Rumba - OCTUBRE 17 DE 2016

SAÚL L'OSTERÍA TRAE PARA TI A “TIJUANA LOVE”

Viva la noche con música con el grupo nacional Tijuana Love - Gurú

¿Quieres pasar un miércoles diferente donde puedas salir a relajarte, luego de una jornada dura de trabajo o de estudios? Saúl L'Ostería trae para ti una noche espectacular dónde podrás disfrutar de música en vivo con el grupo guatemalteco Tijuana Love.

Ven a disfrutar junto a Ciudad Gurú de buena música, con tu mejor compañía, el sabor de la deliciosa comida y fantásticos cócteles. “Lo que empezó como un restaurante mágico en 4 Grados Norte, está evolucionando a una escuela de innovación para la vida. Un espacio para despertar la consciencia y aprender a ser mejores seres humanos”  Saúl L'Ostería.

Podrás disfrutar una noche espectacular dónde podrás disfrutar de música en vivo - Gurú

La banda que estará ese día, es un talento 100% guatemalteco que desde el año 2009  se ha convertido en una banda de covers de rock y pop con una mezcla de música original explorando y armonizando el house, pop, rock, funk y ritmos latinos. No pierdas la oportunidad de ir a escucharlos y divertirte a lo grande un miércoles por la noche.

Es una buena excusa para salir de la rutina, relajarte, distraerte, compartir con tus personas favoritas y apreciar el talento tan sorprendente que tenemos en nuestro país.  ¡Viva la noche y disfruta de un oasis en medio de la ciudad!

Fecha:
Miércoles 19 de octubre

Lugar:
Saúl L’Ostería Zona 10

Horario:
19:30 a 22:30 horas

Visita: Saúl L’Ostería

Visita: Tijuana Love

¡Encuentra en Gurú la mejor rumba de tu ciudad!

Temas relacionados

En Gurú
te recomendamos

¿Te gustó? Deja tu comentario

Para Gurú es importante saber tu opinión. Inicia sesión para dejar tu comentario.

También te podría interesar