Rumba - JULIO 25 DE 2016

Una noche de Cumbia en Guatemala

banda colombiana y guatemalteca de Cumbia, una noche para bailar - Gurú

La cumbia es un estilo musical y baile folclórico tradicional de Colombia que se ha extendido en toda Latinoamérica por su peculiar ritmo. Acá enCiudad Gurú queremos hablarte de un evento que no puedes perderte por nada del mundo, dedicado especialmente para todos los amamantes de la cumbia. Será este sábado 30 de julio de 2016 en Pasha Discotheque dónde sus puertas abrirán a partir de las siete de la noche.

Se presentarán dos grandes grupos: La liga de la Injusticia-La Cruda de Guatemala y Estrellas de Niche que vienen desde Colombia, la cual es una orquesta formada por extraordinarios artistas, actualmente las voces son Oskar Brown, Alex Arias, Hareld Leyra y Carlos Vargas. Una noche en la cual bailarás, te divertirás y la pasarás increíble con tus amigos, familia o con tu pareja. No dejes de ir a este gran evento del Cumbión Peréz.

Noche de cumbia con dos grandes grupos musicales - Gurú

Algo importante que hay que destacar de los instrumentos que más se utilizan en las bandas de cumbia tradicional son los populares tambores, las gaitas colombianas, el maracón, flauta y el guache. Son piezas claves para este ritmo musical. Existen muchas armonías de este género que pueden incluir acordeones, flautas traversas, teclados y violines.

Un sábado diferente y lleno de buena cumbia para pasarla alegre - Gurú

Estos grupos te pondrán a moverte como nunca antes. Ven a pasar un sábado diferente cargado de buena música y muy contagiosa, un ambiente de fiesta y sobre todo pasar un momento alegre con las personas que quieres, es una buena excusa para salir a hacer algo diferente. 

Fecha:
Sábado 30 de julio

Horario:
19:00 horas

Localidades:
-PREFERENCIA Q200.00
-VIP Q400.00
-DIAMANTE Q750.00

Visita:
-Las Estrellas de Niche
-La Liga de la Injusticia

Imágenes tomadas de páginas oficiales e Internet

¡Encuentra en Gurú la mejor rumba de tu ciudad!

Temas relacionados

En Gurú
te recomendamos

¿Te gustó? Deja tu comentario

Para Gurú es importante saber tu opinión. Inicia sesión para dejar tu comentario.

También te podría interesar