Rumba - AGOSTO 10 DE 2016

QUITA GOMAS, TOTALMENTE EFECTIVO

Remedios efectivos para ayudar a combatir el malestar de la resaca - Gurú

¿Amaneciste con mucho dolor de Cabeza? ¿Te sientes fatal, pero a pesar de eso se te sale una pequeña sonrisa al recordar la gran noche que tuviste? Pues te tengo una noticia, amaneciste de goma. Hoy en Ciudad Gurú queremos hablarle de ciertos remedios caseros para ayudarte a que mejores pronto de esa gran resaca.

Acá te van estas recetas, así que a sacar papel y lápiz, ponlas en práctica cuándo sea necesaria. Son muy rápidas y efectivas.

Aprendamos a beber con moderación para evitar malestares y sentirnos mal al día siguiente - Gurú

-Caldo de Pollo: tras una dura noche de fiesta, un confortante como éste caldo de pollo te ayudará como no tienes idea.

Ingredientes:

1 armazón entera de un pollo.
3 litros de agua.
1 cucharada de orégano.
1 cucharada de tomillo.
1 cucharada de albahaca.
1 cucharada de perejil.
1 cucharada de cilantro.
1/2 cucharada de salvia.
6 dientes de ajo.
20 granos de pimienta negra.
2 hojas de laurel.
2 cucharaditas de sal.
1 zanahoria.
1 cebolla.
1 apio.
1 pimentón.

Procedimiento:

Esto lleva muchísimos vegetales pero es muy fácil de preparar. Simplemente busca una olla grande y profunda, añade el pollo, las verduras y por último se tiene que salpimentar. Deja hervir por uno 20 minutos y tu levanta muertos estará listo para que lo disfrutes y quedes como nuevo.

-El tradicional caldo de huevo: este delicioso caldo sirve también para quitar la goma, una manera de decir, “la receta de mi abuelita, luego del parrandón que me eché  anoche”

Ingredientes

4 tazas de agua
1 tomate picado
1 cebolla picada
2 cucharaditas de cebollín picado
1 ajo picado
2 cucharadas de apio picado
1 ramita de apazote
1 cucharada de cilantro picado
1 sobre de base para preparar sopa de gallina
4 huevos refrigerados

Procedimiento:

Disolver el sobre para preparar sopa de Gallina en las 4 trazas de agua fresca, en una hoya profunda y  poner a hervir el agua con el tomate, la cebolla, el cebollín, el ajo, el apio, cuando hierva agrégale la ramita de apazote, y con cuidado agregar los huevos uno por uno evitando que se quiebre la yema. Cuando los huevos se hayan cocido más o menos luego de 5 minutos agregar el cilantro picado y quedará listo.

Remedios caseros y tradicionales que te ayudarán con la resaca - Gurú

-Jugos naturales: Además de beber agua, también es recomendable el consumo de jugos de frutas que te ayudarán a recobrar todos los nutrientes que el cuerpo ha perdido debido a los efectos del alcohol.

-Jugo de naranja: el cual le contribuirá a tu organismo la cantidad de azúcar y vitamina C que requiere para restablecerse de forma más rápida, tener energía e hidratarse.

-El limón:  en este caso te sugerimos combinar el zumo de limón con un poco de agua tibia y tomarlo en pequeños sorbos

-El jengibre: toma un té de jengibre. Puedes cortar de 10 a 12 rebanadas de jengibre fresco y fusionar con 4 tazas de agua. Se hierve durante 10 minutos aproximadamente, luego lo cuelas, le añades jugo de naranja, juego de medio limón y un poco de miel.

-Duchas de agua tibia: toma varias duchas de agua tibia a lo largo del día para despejarte. También puedes ponerte paños de agua fresca en tu frente para disminuir los dolores de cabeza.

-Consume vitamina BI1, B6 Y B12: ayudan a regular el alcohol y es impresionante como puedes recobrarte de esa goma rápidamente. Las puedes hallar en alimentos como el atún, el huevo, las semillas de sésamo o girasol, los espárragos, los champiñones, el arroz, papas y los productos lácteos.

-Trata descansar lo más que puedas: otro elemento que obstaculiza el ciclo del sueño, así que aprovecha a dormir todas las horas que necesites. De esta manera, tu cuerpo podrá renovarse y te sentirás bastante bien.

Te recomendamos que comas algo antes de beber. Cuanto más lleno esté el estómago, más tardará el alcohol en llegar a la sangre. Si sientes que los productos naturales no son suficientes para ese malestar que tiene, toma analgésico, pero hazlo después de haber bebido mucha agua. Toma en cuenta estos consejos, pero evita la resaca y toma con moderación.

¡Encuentra en Gurú la mejor rumba de tu ciudad!

Temas relacionados

En Gurú
te recomendamos

¿Te gustó? Deja tu comentario

Para Gurú es importante saber tu opinión. Inicia sesión para dejar tu comentario.

También te podría interesar