Rumba - AGOSTO 12 DE 2016

LAS CIEN PUERTAS EN ZONA 1

Café Bar Las Cien Puertas un pequeño rinconcito - Gurú

Las Cien Puertas es un café bar bohemio que está ubicado en la zona 1 de la Ciudad de Guatemala que fue fundado en el año 1996, es un lugar muy conocido por varios guatemaltecos pero si no conocías de este pequeño rinconcito, acá en Ciudad de Gurú te contaremos un poco para que lo tomes en cuenta la próxima vez que salgas a relajarte y distraerte un poco.

Las Cien Puertas es un callejón situado entre la sexta y séptima avenida de la Zona 1, un espacio para que la pases alegre con tus amigos, puedas platicar un rato hasta poder tomarse una cerveza. Este lugar es parte esencial de la Zona 1, en las paredes podrás observar firmas de diferentes famosos y también poemas escritos en cackchikel, quiché, Alemán, coreano y portugués. Es un bar tranquilo para salir de la rutina y pasar un momento muy agradable.

Un lugar para que puedas pasar un momento agradable con los amigos - Gurú

Es una muy buena excusa para distraerte un rato, compartir con tus amigos y disfrutar de los bellos lugares que tenemos en nuestro país. Te la pasarás increíble, al entrar te transportarás inmediatamente a un momento al pasado. Ya que el estilo te hace sentir como si estuvieras en esa época, en esta calle encontrarás pequeños bares donde podrás elegir la mejor opción para ti.

En sus redes sociales publicaron que este 2016 cumplen 20 años de haber abierto sus puertas. “No se confundan, LAS CIEN PUERTAS no es un grupo de bares en un pasaje, somos un solo lugar, tenemos rótulo, no dejen que los engañen los lugares que no tienen nada que ver con nosotros. Salud” Un mensaje publicado en su página oficial en Facebook, para que lo tomes en cuenta cuando visites este lugar.

Un lugar clásico en la Ciudad de Guatemala que lleva 20 años - Gurú

Si no tenías en cuenta este lugar para tus salidas, ahora puedes agregarlo a tu lista. No te dejes de visitar este clásico bar café en la Ciudad de Guatemala y prepárate para pasarla de lo mejor.

Lugar:Las Cien Puertas, Zona 1 Guatemala

Horario:Lunes a Domingo de 05:00pm a 01:00am

Visita en Facebook: Las Cien Puertas

Imágenes tomadas de Internet y página oficial

¡Encuentra en Gurú la mejor rumba de tu ciudad!

Temas relacionados

En Gurú
te recomendamos

¿Te gustó? Deja tu comentario

Para Gurú es importante saber tu opinión. Inicia sesión para dejar tu comentario.

También te podría interesar