Rumba - JULIO 15 DE 2016

DON OMAR & WISIN EN GUATEMALA

Una noche de música y fiesta gracias a este gran espectáculo que será presentado en Guatemala - Gurú

No te puedes perder este gran evento, acá en Ciudad Gurú te queremos contar que este sábado 23 de julio llegan a Guatemala dos grandes cantantes del género reggaetón con su gira 2016. Vienen a presentar un espectáculo extraordinario donde harán bailar, cantar y pasar una noche única a los guatemaltecos.

Brahava Urban trae a los más grandes del género, Don Omar & Wisin, juntos en un mismo escenario ¿Te puedes imaginar que gran noche y concierto será? Juntos en un mismo escenario cantando sencillos como “Perdido en tus ojos”,  “Taboo”, “Corazón acelerado”, “Que viva la vida” y muchos más.

Ven a pasar una noche increíble y de fiesta. Este par trae un espectáculo impresionante en el cuál la pasarás de lo mejor, será un día épico ya que se unen dos grandes de la industria de la música. La promotora AM Productions dio a conocer en sus redes sociales, que será un concierto nunca antes visto, así que no te quedes sin tus entradas y disfruta junto con nosotros de este gran concierto. 

Reggetoneros puertoriqueños en la Ciudad de Guatemala pondrán a bailar a los chapines - Gurú

Estos puertorriqueños desempeñan grandes géneros como reggeaton, dance pop y latino. Juntos harán una bomba y presentarán el mejor espectáculo acá en  Guatemala. Ven con tus amigos o tu pareja a divertirse, celebrar y bailar muchísimo. 

Fecha: 23 de julio
Hora: 20:00 hrs.
Localidades:
-MESA VIP Q800.00
-MESA PLATINUM Q1 200.00
-MESA ULTRA Q1,600.00

Adquiere tus tickets en:  todoticket.com
o visita en Facebook: Cerveza Brahva

¡Encuentra en Gurú la mejor rumba de tu ciudad!

Temas relacionados

En Gurú
te recomendamos

¿Te gustó? Deja tu comentario

Para Gurú es importante saber tu opinión. Inicia sesión para dejar tu comentario.

También te podría interesar