Rumba - AGOSTO 20 DE 2016

DÚO COLOMBIANO LLEGA A GUATEMALA

Hermanos colombianos que vendrán a dar un gran espectáculo a Guatemala - Gúrú

Cali y El Dandee son dos hermanos colombianos del género urbano, quienes forman este gran dúo. Son conocidos a nivel internacional por ser los fundadores o pioneros del Flybot. Hoy Ciudad Gurú quiere hablarte de este par, que han causado sensación a nivel internacional como la Revolución Latina.

Mauricio y Alejandro Rengifo, los hermanos colombianos más conocidos como el dúo “Cali y El Dandee”, intérpretes de reggaetón, vienen a nuestro país en los próximos días a presentar a todos los guatemaltecos un gran espectáculo en la cual pasarás una noche increíble y de mucha fiesta. Llegan a Guatemala este 20 de agosto para presentarse en la “University Party 2”, algo totalmente diferente y demasiado alegre.

Este dúo llega promocionando su más reciente sencillo “Por Fin Te Encontré” un tema que se ha trasformado en los preferidos de los guatemaltecos cuándo de fiesta se trata. Durante su espectáculo se logrará escuchar y bailar al ritmo de temas como: “Yo te esperaré”, “Por fin te encontré”, “No digas nada”, “Vivo ahora”, “Gol” “Contigo”, y muchas más. No puedes perderte este gran evento, la pasarás increíble.

Como parte del talento nacional que abrirá el evento estarán Pedro Cuevas y El Tambor de la Tribu. Ven a distraerte un rato con tus amigos o con tu pareja, para pasar una noche impresionante, alegre y con buena música. 

Un día diferente lleno de buena música y diversión - Gurú

No te pierdas este día de mucha diversión con un dúo que esta marcando el paso. Dirigido a todos los chapines que les guste la buena música y la fiesta, darán un espectáculo impresionante. 

Lugar:
Futeca Cayalá

Día:Sábado 20 de Agosto 2016

Hora:
13:00 a 23:00 horas

Precios:
-DANCEFLOOR Q300.00
-VIP Q400.00

Visita: Todoticket.com
Facebook: Cali y El Dandee

Imágenes tomadas de Internet y Página oficial

¡Encuentra en Gurú la mejor rumba de tu ciudad!

Temas relacionados

En Gurú
te recomendamos

¿Te gustó? Deja tu comentario

Para Gurú es importante saber tu opinión. Inicia sesión para dejar tu comentario.

También te podría interesar