Rumba - Publicado 28/OCT/2016

CELEBRA HALLOWEEN CON LOS PROTAGONISTAS

Podrás celebrar de halloween junto a los protagonistas de este programa - Gurú

¿Alguna vez viste la serie Acapulco Shore? Ciudad Gurú quiere recomendarte un gran evento donde podrás conocer a los protagonistas de este programa; pasar una noche diferente, divertida, de fiesta y también poder compartir con tus amigos en la Antigua Guatemala con esta gran celebración.

¿Sabías que Acapulco Shore es uno de los realitys latinos más famosos del canal MTV? Un programa donde podrás seguir la vida cotidiana de ocho jóvenes, que pasan el verano viviendo juntos en el puerto de Acapulco y donde nunca hacen falta las escenas candentes, las celebraciones, alcohol y mucho drama. En las redes sociales anuncian que Potro, Karime, Dani, Tania y Tadeo son quienes vendrán a Guatemala a pasarla increíble junto a todos los guatemaltecos en una fiesta de Halloween el próximo 31 de octubre.

Podrás disfrutar una noche de fiesta junto a Acapulco Shore - Gurú

Ven a compartir junto a los protagonistas de este popular programa y disfrutarla a lo grande. Aún estas a tiempo de comprar tus entradas e ir con tus amigos. ¡No te lo puedes perder por nada!

Fecha:
31 de Octubre

Lugar:
Verde Evento, La Antigua Guatemala

Precios:
-VIP Q350.00
-VIP PLATINUM Q600.00
-VIP SHORE Q900.00

Visita: Acapulco Shore Forever

Compra tus entradas: www.tikkibox.com

 

¡Encuentra en Gurú la mejor rumba de tu ciudad!

Temas relacionados

En Gurú
te recomendamos

Descubre lo mejor de Gurú

Encuentra aquí el archivo de notas más completo de tu ciudad. Todos los planes, temas de
actualidad, gastronomía, rumba y cultura de tu interés.

Ver historial de notas

¿Te gustó? Deja tu comentario

Para Gurú es importante saber tu opinión. Inicia sesión para dejar tu comentario.

También te podría interesar

El portal de negocios de www.ciudadguru.com.gt de Publicar contiene la información comercial de Guatemala. Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publicar. La reproducción total o parcial de cualquier material contenido en este portal está prohibido. AVISO LEGAL © Copyright 2015 La política de tratamiento de datos personales de Publicar puede ser consultada aquí.