Planes - SEPTIEMBRE 11 DE 2016

TOUR DE VIÑEDO Y DEGUSTACIÓN DE VINO

Viñedo Chateau Defay Guatemala ubicado en las faldas del Volcán de Agua - Gurú

Hoy Ciudad Gurú quiere hablarte acerca del Viñedo Chateau Dafay en Guatemala que está ubicado a 6 kilómetros de terracería posteriormente del pueblo de Santa María de Jesús que se encuentra en las faldas del Volcán de Agua o a 16 kilómetros de La Antigua Guatemala. Es toda una experiencia la que se vive en ese lugar. Si no conocías de este viñedo en nuestro país es una buena oportunidad para seguir conociendo más rincones de Guatemala, la vista de este lugar es asombrosa.

Las plantaciones habituales de uva para vino suelen desenvolverse bajo la particularidad de agronomía de desierto, en la cual el agricultor no agrega agua para que el proceso pueda dar un buen resultado. Pero a lo largo del tiempo, las plantaciones de viñedos se han manejado de diferente forma. ¿Sabías que el viñedo Chateau Defay Guatemala es considerada la primera bodega guatemalteca de vinos? Es impresionante como día a día podemos ver emprendedores guatemaltecos dando lo mejor de sí.



Este viñedo es considerado la primera bodega de vinos en Guatemala - Gurú

RUT4, está organizando un evento para dar un recorrido en este viñedo y será el domingo 11 de septiembre. El lema de esta empresa es “Viajar es una experiencia de vida y que mejor que recorriendo nuestra Guatemala”. Así que vivamos juntos esos momentos increíbles en nuestro país, no dejes pasar esta oportunidad, te impactarás de este gran viaje.

El tour iniciará a las nueve y cuarto de la mañana aproximadamente. Durante todo el camino se estará experimentando acerca de la recolección de las uvas, cosecha de la vendimia, la procedencia del vino, proceso de empaque y sus bodegas. Al finalizar se te introducirá al castillo para la degustación de nueve tipos de vinos artesanales. Es un tour muy completo, en la cual la pasarás increíble, experimentarás de una aventura diferente y conocerás más de Guatemala.

Recorrido, degustación y un increíble viaje - Gurú

Te incluye:

-Transporte ida y vuelta con seguro para pasajeros.
-Tour por el viñedo y degustación de los diferentes vinos artesanales

Aun estas a tiempo para poder vivir esta gran experiencia. ¡No te lo puedes perder!

Fecha:Domingo 11 de septiembre

Horario:
7:00 horas será la salida. Punto de reunión: frente al Restaurante 7 Caldos a la par de Tikal Futura.

Precio:-Precio por persona Q199.00 hasta el 3 de septiembre.
-Precio por persona Q230.00 a partir del 4 de septiembre.

Para más información: ruta4grados@gmail.com

Visita: RUT4
Viñedo: Viñedo Chateau Defay Guatemala

Imágenes de Página oficial e Internet

¡Encuentra en Gurú los mejores planes en tu ciudad!

Temas relacionados

En Gurú
te recomendamos

¿Te gustó? Deja tu comentario

Para Gurú es importante saber tu opinión. Inicia sesión para dejar tu comentario.

También te podría interesar