Planes - AGOSTO 05 DE 2016

TEKYLA LOUNGE

Un concepto totalmente diferente que llega a Guatemala para disfrutar con tus amigos - Gurú

En Ciudad Gurú queremos hablarte de un Bar&Club que HOY 5 DE AGOSTO ABRE SUS PUERTAS para ti y para todos tus amigos, Tekyla es un concepto totalmente innovador, exclusivo y único dónde siempre la pasarás increíble y disfrutarás de una celebración a lo máximo al lado de tus amigos. No puedes dejar de visitar este lugar a partir de este día, está ubicado en la Zona 10 de la Ciudad de Guatemala. No tendrás que ir muy lejos para pasar una gran noche.

Un bar de alta calidad, original y seguro para que la pases increíble - Gurú

El objetivo principal de este lugar es ofrecer un ambiente de seguridad, tranquilidad y de alta categoría a sus clientes. Tienes que saber que en Tekyla Lounge no reservan el derecho de admisión y para ingresar tendrás que cumplir con nuestro Dress Code: Casual / Semi Formal, consumir Q.100 como mínimo por persona al ingreso y ser mayor de 18 años (Se solicita DPI al ingreso).

No se permite el ingreso con prendas de vestir tales como: Pantalonetas, Playeras sport con o sin mangas, Gorras deportivas o con visera plana de ningún tipo, tenis deportivos informales, pantalones rotos de lona o flojos, etc. Toma en cuenta cada uno de estos detalles para pasar una noche impresionante y de fiesta. 

Tekyla Lounge un nuevo concepto en Guatemala para disfrutar de buena música - Gurú

Así que ven a la gran apertura de Tekyla Lounge, un espacio excepcional para divertirte a lo grande, con la mejor música, ambiente y las mejores bebidas. ¡No te lo puedes perder!

Horario de apertura:
20:00 horas

Lugar:
Tekyla Lounge. Zona 10

Visita:
Tekyla Lounge

Imágenes tomadas de página oficial e Internet

¡Encuentra en Gurú los mejores planes en tu ciudad!

Temas relacionados

En Gurú
te recomendamos

¿Te gustó? Deja tu comentario

Para Gurú es importante saber tu opinión. Inicia sesión para dejar tu comentario.

También te podría interesar