Planes - AGOSTO 19 DE 2016

LA NATURALEZA ES LA BELLEZA EN ESTE SPA

Un lugar mágico para relajarte y desestresarte - Gurú

Hoy en Ciudad Gurú queremos hablarte de un lugar increíble y mágico que hay en nuestra bella Guatemala, se trata del SPA del Hotel Casa Santo Domingo ubicado en La Antigua Guatemala. Queremos contante de esa maravillosa experiencia que tuvimos y por esa razón no puedes dejar de  vivir este viaje inolvidable en este SPA. Desde que llegas al hotel todo el personal  te trata de una manera impresionante, podrás disfrutar de toda una transformación en este mágico santuario que ofrece únicamente renovar el cuerpo y tu alma.

Hotel Casa Santo Domingo se caracteriza por ser innovador y cuidar cada rincón de este lugar, las piedras e imágenes que integran este extraordinario conjunto forman  un episodio perdido en el tiempo que guardan múltiples historias. No es únicamente un hotel, museo, un spa, un lugar de entretenimiento sino que también es un centro cultural de nuestro país. Diego Castañeda, Gerente General expresó: “Hotel Casa Santo Domingo se caracteriza por hacer cosas innovadoras, alocadas pero bien estructuradas y así fue como surgió el SPA donde se trabajó con un equipo grande con diferentes profesiones e ideas”.

Todo lo que observarás, es un concepto de transformación y desde su concepción se tuvo el apoyo de una de las artistas más importantes para Guatemala y reconocida internacionalmente, María Dolores Castellanos, creando un concepto de arte donde se pudo visualizar esta metamorfosis, es decir, un método de sensibilizar los sentidos de cada persona. Es un espacio donde se aprecia una paz espectacular y que al mismo tiempo se pueda conectar nuestros pensamientos con nuestros sentimientos estableciendo un ambiente positivo.

Un lugar para salir de la rutina y relajarse - Gurú
Un día para consentirte en el spa - Gurú
Platillos de alta calidad en el spa - Gurú
Una noche diferente para pasarla increíble - Gurú
Un jacuzzi diferente y extraordinario - Gurú
Disfrutar en pareja de este spa - Gurú
Productos 100% naturales - Gurú
Masaje y sauna espectacular - Gurú
Sillas para descansar y sentir la paz - Gurú
Un spa ubicado en el Hotel Casa Santo Domingo - Gurú

Cada decoración, detalle, jardinización, trabajos en madera, etc. Son realizados por guatemaltecos para guatemaltecos y que el extranjero pueda ver impactarse de lo que hay en Guatemala. En el interior del SPA se observa un búcaro en el muro sur que confina con el convento. Este búcaro simboliza un decorado muy característico, logrando rescatar durante la investigación arqueológica regenerando en el mismo lugar. Un lugar dónde te relajarás y saldrás diferente. Algo que llamó nuestra atención, es que buscan cuidar el medio ambiente y todos los productos que utilizan son totalmente naturales.

Cuenta con una escala de terapias y tratamientos infundidos procesos antiguos. Dentro de los servicios se encuentra un circuito completo, piscina climatizada, jacuzzis bajo techo impresionantes dónde saldrás completamente relajado, sauna seco y solárium, tratamientos corporales 100% naturales. Es un lugar para salir de la rutina, del estrés de la semana y el caos de la ciudad. Es importante que tengamos un día para nosotros mismos dónde podamos relajarnos y consentirnos un poco, este SPA te ofrece eso y muchísimo más.

-Masajes: profundos, reflexología, holístico, maya, watsu, thai, relajante con piedras de jade, futura mamá, el cacao, tapping con varas de madera. El masaje que tuvimos la oportunidad de disfrutar fue espectacular; con aceites aromáticos y una música de fondo totalmente relajante. Podrás disfrutarlo en los diferentes cuartos especiales o al aire libre donde escucharás el sonido de los pájaros, el sonido de los árboles moviéndose al ritmo del viento.

Cualquiera de los masajes que duran 60 minutos, su valor es de US$78.00. Y los masajes que tardan 80 minutos, su valor es de US$98.00, también podrás aprovechar las áreas de relajación, piscina climatizada, jacuzzis, saunas húmedos y secos.

Un lugar para soñar, para relajarte y renovarte - Gurú

-Faciales: facial de caviar, clásico europeo, limpieza facial con mascarilla de colágeno, tratamiento de células madre y limpieza de espalda. Es facial dura una hora aproximadamente, tendrás una vista espectacular, incluye un masaje de cabeza y cuello fascinante.

-Salón de belleza: Manicure, pedicure, maquillaje, peinados, cortes, planchados, cepillados, resaltando la belleza de cada persona. Un espacio para hombres y mujeres. En el primer nivel encontrarás el salón para hombres, un ambiente colonial, piso y gradas de madera. Subirás unas gradas dónde te toparás con una salita para poder descansar, si sigues subiendo hallarás el área de mujeres. Utilizan productos exclusivos y naturales, el objetivo principal es ofrecerle al cliente la mejor calidad.

Estos servicios se perfeccionan con un restaurante gourmet, ofreciendo platillos saludables y placenteros. Gozarás de una experiencia única que te ayudará a reponer el balance de tu cuerpo, mente y espíritu. Podrás asistir con tu familia, amigos o pareja de un ambiente que certifica el mejor estilo de relajación y  descanso.

Un día lleno paz, relajación, atención, cuidados, positivismo, natural y de transformación. Ciudad Gurú te recomienda un SPA único en su tipo, un lugar en el cual conseguirás deleitarte en Guatemala, no saldrás igual, te sentirás completamente renovado.

¡Atrévete a vivir un estilo asombroso en el SPA del Hotel Casa Santo Domingo. Si eres guatemalteco, tienen unaa linda sorpresa para ti! No te olvides de preguntar.

Lugar:SPA, Hotel Casa Santo Domingo

Horario:Lunes a domingo
09:00 a 21:00 horas

Para más información visita: Casasantodomingo.com.gt
Facebook: Hotel Casa Santo Domingo 
Precios SPA: Congresoguatemala.com

¡Encuentra en Gurú los mejores planes en tu ciudad!

Temas relacionados

En Gurú
te recomendamos

¿Te gustó? Deja tu comentario

Para Gurú es importante saber tu opinión. Inicia sesión para dejar tu comentario.

También te podría interesar