Planes - SEPTIEMBRE 26 DE 2016

UN OASIS DENTRO DE LA CIUDAD DE GUATEMALA

Un nuevo concepto con una amplia variedad gastronómica  en un ambiente seguro - Gurú

¿Sabías que en Guate siguen construyendo conceptos diferentes y originales para que tú puedas pasarla increíble? Es por eso que Ciudad Gurú, hoy quiere recomendarte un concepto innovador en una de las áreas más circuladas de la Ciudad de Guatemala, ubicado en la zona 10, sigue leyendo y entérate de qué lugar te hablamos.

Se trata de Rambla 10, que fue inaugurado el 17 de agosto de 2016, inspirado en espacios urbanos, esta zona unifica su edificación contemporánea con la naturaleza, exhibiéndose como un oasis en la ciudad. “Cada día, todos los días, disfruta el momento” Rambla 10.

Una zona perfecta para despejarse y relajarse a cualquier hora del día y disfrutar de  instantes maravillosos en un ambiente excepcional, seguro y muy placentero. La construcción de este nuevo concepto constituye más de 3,000 metros cuadrados dedicados a satisfacer las necesidades del hogar y calidad de vida de todos los guatemaltecos. 

Cada día, todos los días, disfruta el momento es lo que Rambla te ofrece - Gurú

-Podrás encontrar una extensa selección gastronómica.

-En el primer nivel encontrarás tiendas como Sears, Ashley Furniture Store, etc.

-En el segundo nivel están los restaurantes, como: de 100 Montaditos, Nais, Firenze Gelastería, el Sabor a Mar, Cocolat,  Firenze Gelatería, el Sabor del Mar, Luccattony, Gastropub, Iguanas Ranas, & Café, El Cafetalito y Gelateria entre otros.

-El principal objetivo es brindarle a cada visitante un balance perfecto entre naturaleza y comodidad para que gocen su día al máximo.

Podrás vivir una nueva aventura en Rambla 10, hallarás un ambiente libre para poder pasarla bien con los amigos y familia. Una salida del estrés y el caos de la ciudad y muchos espacios verdes para que tengas una experiencia relax.

El principal objetivo es brindarle a cada visitando un balance perfecto entre naturaleza y comodidad - Gurú

¡Ven y descubre todo lo que Rambla 10 tiene preparado para ti!

Lugar:
Rambla 10

Dirección:
 Boulevard Los Próceres 25-76 Zona 10

Horario:
-Lunes a Domingo
-07:00 a 23:00 horas

Visita: Rambla 10

¡Encuentra en Gurú los mejores planes en tu ciudad!

Temas relacionados

En Gurú
te recomendamos

¿Te gustó? Deja tu comentario

Para Gurú es importante saber tu opinión. Inicia sesión para dejar tu comentario.

También te podría interesar