Planes - AGOSTO 01 DE 2016

PRIMER MUSICAL DE CANCIONES DE TIMBIRICHE EN GUATE

Obra musical y comedia con talento 100% guatemalteco - Gurú

En Guatemala a diario el talento nacional crece increíblemente y en Ciudad Gurú queremos ser parte de esto, dándote a conocer este musical que estará sorprendente. Es el primer musical original con temas del conocido grupo mexicano “Timbiriche” en Guatemala, dirigido por Yefry Lemus.

Es una obra musical y de comedia que trata de tres amigas universitarias que se enamoran del mismo chico sin saberlo. A partir de ese momento existen problemas como desilusión, enemistad y hasta caer el bullying. “Con Todos Menos Conmigo” es una obra con talento 100% guatemalteco, que cuenta con la colaboración de artistas nacionales como Sofía Rodríguez, Daniela López, Andrea Alvarenga, Samuel Velázquez y Kevin Ruano. Talento que se está dando a conocer en nuestro país,  buscan poner a Guatemala en alto mostrando profesionalismo y ser artistas que pueden competir con otros artistas internacionales. 

Gran estreno trece de agosto en el Teatro Lux - Gurú

Dentro de esta obra se interpretan algunos de los principales temas de la agrupación mexicana “Timbirichi”. No te puedes perder este musical ya que te pondrá a bailar y cantar recordando estos grandes éxitos. El equipo se ha preparado día y noche, han ensayado durante cincos meses para poder presentar un gran espectáculo, ya que tu mereces lo mejor y desean darte un show extraordinario.

Mega 107.7, una radio muy conocida en Guatemala y Dream Studio, una instituto que brinda clases de canto, baile, actuación e instrumentos con la idea de ofrecer de preparar artistas de alto nivel en Guatemala. El estreno de esta gran obra es el sábado 13 de agosto en el Teatro Lux, que está ubicado en el Centro histórico de la zona 1. Las funciones serán Todos los sábados y domingos. El 13, 14, 20, 21, 26, 27 y 28 de agosto. 2, 3 y 4 de septiembre será el cierre de temporada.

Obra musical-comedia que viene a divertir a los chapines en agosto y septiembre - Gurú

Ven y pasa un fin de semana diferente con tu familia, amigos o paraje lleno de risas y música. No te puedes perder esta obra musical, ya que estará cargada de muchas sorpresas. Compra tus entradas en todoticket.com

Fecha:Inicia 13 de agosto

Horarios:
Viernes y sábados 8:30pm
Domingos 5:30pm.

Lugar:Teatro Lux

Localidades:
-PLATEA Q150.00
-VIP Q200.00

Visita:
-Dream Studio
-Con Todos Menos Conmigo

Imágenes tomadas de página oficial con todos menos conmigo.

¡Encuentra en Gurú los mejores planes en tu ciudad!

Temas relacionados

En Gurú
te recomendamos

¿Te gustó? Deja tu comentario

Para Gurú es importante saber tu opinión. Inicia sesión para dejar tu comentario.

También te podría interesar