Planes - AGOSTO 14 DE 2016

Segundo Pokefest en la Ciudad de Guatemala para que te diviertas - Gurú

A Guatemala llegó la fiebre d Pokémon y con ella se realizó el primer PokesFest en Paseo Cayalá el pasado 07 de agosto. Fue todo un éxito y por qué tú lo pediste organizaron el segundo PokeFest este domingo 14 de agosto en Avenida Las Américas de la Ciudad de Guatemala. Es un festival para agarrar pokémones, es una actividad donde podrás pasar un rato alegre, tranquilo y podrás atrapar a la mayor cantidad de pokémones que puedas.

Festival que se realizará en Avenida Las Américas de la Ciudad de Guatemala - Gurú

En el primer festival se colocaron módulos cebo en varias pokeparadas, donde las personas pudieron atraer muchos pokémones. La conmoción no se hizo esperar y muchos guatemaltecos salieron a las calles en busca de sus pokémones. Este segundo evento es creado por Equipo Valor Guatemala. Si aún no lo tienes este juego, puedes descargarlo de manera oficial en los siguientes vínculos:

Android 
iOS.

El segundo Pokefest será a partir de las 10:00 de la mañana en Pasos y Pedales de Avenida Las Américas, dónde dicho lugar se cambiará a una zona de preparación para maestros pokémon. No te lo puedes perder, si el primero estuvo increíble, para este segundo evento se están esforzando para darte lo mejor. Se instalarán cebos de igual forma, lugares para que puedas hidratare, áreas de descanso y muchas cosas más.

Ven y pasa un domingo diferente con este festival de pokémon go - Gurú

El acontecimiento es totalmente gratuito, así que ven y disfruta con tus amigos de una aventura única en la Ciudad de Guatemala con esta fiebre que está cautivando al mundo entero. Habrá música, premios, pokémones y sorpresas increíbles. Si te perdiste el primer evento, no te preocupes, esta es tu oportunidad para que vengas a divertirte.

¡Ven y pásala genial con tus amigos atrapando a todos los pokémones!

Fecha:14 de Agosto

Hora:10:00 a 14:00 horas

Lugar:Pasos y Pedales, Avenida Las Américas

Precio:Entrada Gratuita

Imágenes tomadas de Internet.

¡Encuentra en Gurú los mejores planes en tu ciudad!

Temas relacionados

En Gurú
te recomendamos

¿Te gustó? Deja tu comentario

Para Gurú es importante saber tu opinión. Inicia sesión para dejar tu comentario.

También te podría interesar