Planes - NOVIEMBRE 16 DE 2016

SERGIO VERDUZCO "PLATANITO SHOW"

Uno de los mejores cómicos mexicanos viene a Guatemala a darte un gran show - Gurú

¿Quieres reír a carcajadas y pasar un día diferente? No puedes perderte por nada el espectáculo con uno los cómicos mexicanos más aplaudidos en escena. Ciudad Gurú quiere recomendarte “Platinito Show” quien te hará pasar una noche divertida.

Su verdadero nombre es Sergio Verduzco, quien inicio como un hobbie y más adelante desarrolló la carrera de Payaso de forma profesional, la ha practicado durante tres décadas. Realiza este trabajo con pasión y entrega lo mejor de el en cada show, es catalogado como uno de los mejores comediantes de México.

¿Sabías que sus chistes "colorados" han causado mucha sensación? En los próximos días podrás escucharlos y no pararás de reír. Ven y disfruta con tus amigos o esa persona especial. Es una buena excusa para salir del estrés de la semana y pasar un rato muy entretenido con Platanito.

Sergio Verduzco, inicio como un hobbie  - Gurú

No cualquier persona puede hacernos reír fácilmente, Platanito tiene un don para lograr que las personas puedan pasar un rato alegre, se relajen y disfruten al máximo sus funciones. Cuando te apasiona lo haces, lo haces con amor y las personas lo pueden percibir. No importa cuál es el sueño que tú tengas o te hayas propuesto en la vida,  hazlo con entusiasmo y lograrás eso que tanto quieres.

¡No puedes perderte por nada este gran show!

Lugar:
Teatro Lux, en la zona 1.

Fecha:
Jueves 24 de Mayo

Horario:
20:30 horas

Precio:
LATERAL Q250.00
VIP Q350.00
PLATINUM Q450.00

Compra tus entradas: Todoticket.com

Visita: Platanito

 

 

¡Encuentra en Gurú los mejores planes en tu ciudad!

Temas relacionados

En Gurú
te recomendamos

¿Te gustó? Deja tu comentario

Para Gurú es importante saber tu opinión. Inicia sesión para dejar tu comentario.

También te podría interesar