Planes - JULIO 29 DE 2016

PITER ALBEIRO, QUIEN SE LLEVÓ EL RECORD MUNDIAL DEL HUMOR

Humorista más conocido como Piter Albeiro rompe record en el tema de humor en el mundo - Gurú

Hoy en Ciudad Gurú, queremos hablarte de un colombiano que ha hecho record mundial en el tema del humor contando chistes 101 horas seguidas. Su nombre real es Alejandro Leiva, quién inició su carrera de humor en el año 1996 en un programa llamado “Sábados Felices” en el que ganó diez proyectas seguidos y un carro cero kilómetros. 

Es una persona que desde sus inicios se atrevió a marcar el paso y poder hacer algo diferente para crecer como persona, comediante, profesional, como figura pública pero sobre todo como ser humano. En 1997 estuvo en el programa “No me lo cambie” que en este tiempo estaba a cargo Hernán Orjuela. Luego de estar trabajando en el mundo de la televisión decidió dar un salto y dedicarse a la radio. En el año 2000 emprendió su vida en la radio en una emisora “Olímpica Stereo de Bucaramanga”,  luego de dos años estuvo en otra radio llamada “RCN Radio”.

Piter Albeiro un humorista creativo, innovador y muy profesional llega a Guatemala - Gurú

Alejandro, es una persona muy optimista, soñadora, emprendedora por lo que no le gusta acomodarse y siempre está dispuesto a arrancar nuevos desafíos en su vida personal y profesional. En el año 2004 es cuando decide empezar con un record, principió con 40  horas, poco a poco fue aumentando que impuso un record de 66 horas pero no se quedó con ese tiempo. En el año 2006 trazó su nombre en los libros de la historia como el primer ser humano preparado para contar chistes 101 horas seguidas. 

Desde pequeño fue una persona que cultivó la llama del humor, es una persona aficionada por conocer y saberlo todo por eso decidió hacer algo diferente. El nombre artístico de este gran personaje es Peter Albeiro quien ha hecho del humor algo creativo e innovador. Su estilo le ha dado la oportunidad de viajar por el mundo entero, sus presentaciones han llegado a más de 14 países y más de 70 ciudades. 

Una noche donde no pararás de reír y pasarla alegre - Gurú

No te puedes perder este gran evento dónde no podrás parar de reír y pasarla demasiado alegre. Este humorista colombiano viene a nuestro país a dar un gran espectáculo, no te quedes sin comprar tus entradas. La creatividad es inventar, experimentar, conocer, tomar riesgos, romper las reglas y divertirse. Ciudad Gurú desea que pases una noche diferente y llena de risas. Ven que tienes una cita este jueves 11 de agosto en el Hotel Intercontinental.

Fecha:
Jueves 11 Agosto

Horarios:
19:30 hrs.

Precio:
ADMISIÓN Q380.00

Compra tus entradas: Todoticket.com
Visita: Piter Albeiro

¡Encuentra en Gurú los mejores planes en tu ciudad!

Temas relacionados

En Gurú
te recomendamos

¿Te gustó? Deja tu comentario

Para Gurú es importante saber tu opinión. Inicia sesión para dejar tu comentario.

También te podría interesar