Planes - SEPTIEMBRE 21 DE 2016

EL IRTRA DE REU ABRIRÁ UN PARQUE ECOLÓGICO

Xeyujup parque ecológico en Guatemala para disfrutar en familia - Gurú

Hoy en Ciudad Gurú queremos hablarte de un nuevo proyecto que se ubicará a un costado de los parques Xetulul y Xocomil en Retalhuleu.¿Quieres saber de qué se trata este nuevo concepto que estará dedicado especialmente para ti y tu familia?

Se dio a conocer esta nueva iniciativa, el cual está pronosticado para concluirse a mediados del año 2017, el cual se llamará Xejuyup, que significa “Bajo los árboles”.  Instituto de los Trabajadores de la Empresa Privada de Guatemala (Irtra), vuelve a sorprender a todos los guatemaltecos con este maravilloso proyecto. 

Xejuyup, que significa “Bajo los árboles” - Gurú

Será una atracción turística que estará orientado principalmente al ecoturismo con una superficie geográfica que beneficiará la extensión del río Salamá, situado en los alrededores de dicho concepto, asimismo, de los bosques que forman el lugar.

El sitio para que las personas se puedan hospedar se formará al centro, quedará elaborado entre árboles y cabañas, adentro del bosque, basándose en la temática ecoturística. La diferencia con los otros dos parques, es que Xejuyup no poseerá juegos mecánicos ya que todas las actividades serán exclusivamente ecológicas.

-Poseerá  carpas, casas construidas en los árboles y cabañas para las personas de la tercera edad para poder aprovechar en todo momento el paisaje de ese bello lugar.

Xejuyup no poseerá juegos mecánicos ya que será ecológico - Gurú

-El proyecto será en un terreno de 209 mil metros cuadrados, que se pronostica poseerá cabida para hospedar para más de 400 personas.

-Ricardo Castillo Sinibaldi, presidente del Irtra, expuso que el complejo brindará aventura, naturaleza y mucha comodidad.

-El parque poseerá una laguna para pescar en el área de aventura.

Recuerda que el ecoturismo, puede ayudar a la economía de un país, porque este prototipo de turismo es muy distinguido y respetado actualmente, asimismo, prospera y hermosea las zonas propuestas a ese fin como lo será Xeyujup.

¡Prepárate para poder disfrutar el próximo año 2017 de este maravilloso concepto!

Visita: Irtra

Imágenes de Internet

¡Encuentra en Gurú los mejores planes en tu ciudad!

Temas relacionados

En Gurú
te recomendamos

¿Te gustó? Deja tu comentario

Para Gurú es importante saber tu opinión. Inicia sesión para dejar tu comentario.

También te podría interesar