Planes - NOVIEMBRE 14 DE 2016

SANTA CLAUS Y EL RAPTO DE LOS RENOS

Obra de Teatro para disfrutar la temporada navideña con este musical - Gurú

La época navideña, es uno de los momentos que marcan a muchas familias. Esto es porque la Navidad está cargada de expectativas, muchas emociones y por todo lo que conlleva esta época. Aprovechemos cada día al máximo y valoremos a nuestra familia. No mostremos afecto o estar más unidos solo en estos últimos meses del año, hagámoslo a diario y que esto solo sea una añadidura.

Para seguir disfrutando con tu familia, Ciudad Gurú quiere recomendarte una obra teatral que estará cargada de risas y mucha diversión. Solo Teatro es el espacio para el Arte Escénico en Guatemala donde el talento nacional se presenta para darle lo mejor a su público. 

obra teatral que estará cargada de risas y mucha diversión - Gurú

Escenarte presenta la obra de teatro “Santa Claus y el Rapto de los Renos” original de Carlos Bonavides y Juan Antonio Llanes. Dirigida por Juan Antonio Llanes. Escenarte, es una Casa de Estudios Artísticos que su principal objetivo es formar actores profesionales, con desarrollo completo, renovado en todas las áreas de la actuación como teatro, televisión y cine.

Esta obra va dirigida para toda la familia y contará con más de 25 personajes en escena.  ¿Estás listo para pasarla increíble con esta obra? Santa Claus y el Rapto de los Renos, es una historia que te impresionará a causa de todo el sentimiento navideño y los protagonistas se han estado preparando para dejarte un mensaje positivo y que puedas pasarla un rato agradable. 

Santa Claus y el Rapto de los Renos, es una historia que te impresionará - Gurú

¡No esperes más, compra tus entradas y ven a disfrutar de este Musical Navideño!

Lugar:
Solo Teatro. Avenida Las Américas

Fecha:
Domingo 20 de Noviembre al 18 de Diciembre

Horario:
16:00 horas

Precio:
-ADULTOS Q150.00
-NIÑOS Q95.00  (Precio disponible únicamente en puntos de venta y taquilla)

Compra tus entradas: Todoticket.com

Visita: Solo Teatro y Escenarte

 

 

¡Encuentra en Gurú los mejores planes en tu ciudad!

En Gurú
te recomendamos

¿Te gustó? Deja tu comentario

Para Gurú es importante saber tu opinión. Inicia sesión para dejar tu comentario.

También te podría interesar