Planes - OCTUBRE 12 DE 2016

UN MUSEO DÓNDE RECORDARÁS TU NIÑEZ

Un lugar mágico para que puedas disfrutar en familia y pasarla de lo mejor - Gurú

¿Eres de las personas que les gusta conocer lugares diferentes pero sobre todo pasarla de lo mejor? Ciudad Gurú, hoy quiere hablarte del museo más grande de juguetes del mundo y el primer parque de recreación familiar de Centroamérica y México.

Adentro de sus instalaciones podrás encontrar restaurantes temáticos de comida rápida, un campo de gotcha, juegos infantiles y la conocida Guatemágica donde hay parques de diversión y una zona de hospedaje. Sabías que Xulik en idioma quiché significa “Ya llegaste”.

Ricardo Alejos, propietario de Xulik desde niño fue una persona que le apasionaba coleccionar juguetes y de ese sueño nació el concepto de este gran museo y parque. Un recinto que tiene la colección más grande de figuras de DC Cómics y Marvel como Superman, Batman, Hombre Araña, Harry Potter, Lord of tehe Rings, Rocky, E.T, fotografías autografiadas, figuras coleccionables y muchas cosas más.

Guatemágica es un destino turístico que incita a explorar y conocer cinco lugares maravillosos: Maya, Urbano, Naturaleza, Aventura y Diversión. Este lugar provoca que recuerdes tu niñez y la pases increíble. 

Un destino para disfrutar, recordar y compartir con tu familia - Gurú

Un destino único en su tipo en Guatemala para que puedas disfrutar, recordar y compartir con tu familia o amigos. ¡No lo pienses más y ven a disfrutar del gran museo Xulik!

Horario:
-Todos los días excepto el día martes
-09:00 a 18:00 horas

Precio:
-Niños de 0 a 2 años entrada GRATUITA
-Niños de 3 a 11 años Q20.00
-Niños de 12 años en adelante Q25.00

Lugar:
El museo y parque están ubicados en Santa Cruz Mulua Retalhuleu, km 179.5 carretera a Quetzaltenango.

Visita: Xulik

¡Encuentra en Gurú los mejores planes en tu ciudad!

Temas relacionados

En Gurú
te recomendamos

¿Te gustó? Deja tu comentario

Para Gurú es importante saber tu opinión. Inicia sesión para dejar tu comentario.

También te podría interesar