Planes - OCTUBRE 10 DE 2016

UNA CELEBRACIÓN A NIVEL MUNDIAL

Un evento tradicional de Alemania ha causado sensación a nivel mundial - Gurú

Hoy en Ciudad Gurú queremos hablarte de una celebración que dio inicio en Múnich, Alemania en el año 1810 como el festival cervecero más sonado a nivel mundial. Este evento causó tanta sensación que ha atravesado fronteras y Guatemala no se queda atrás. Acá en nuestro país también podrás celebrar durante todo el mes de octubre en varios lugares el “Mes de la Cerveza”.

En Alemania este festival contiene comida típica, trajes típicos, juegos de feria y todo tipo de distracciones que van desde la polka (un baile en pareja originario de Europa central)  inclusive música con un contexto que cautiva a los millones de turistas que van especialmente a ese evento.

En Alemania este festival contiene comida y trajes típicos - Gurú

En Guatemala ya empezó este festival, acá en Ciudad Gurú te diremos algunos lugares en el podrás disfrutar y pasarla increíble al lado de tus amigos o con tu pareja:

-KEGS, es un lugar en el que podrás celebrar este festival con grifos de cerveza.

-100 Montaditos, durante todo el mes conseguirás deleitarte de montaditos exclusivos que pueden ser ordenados con cerveza de barril.

-El restaurante Los Cebollines, ubicado en la zona 10, festejará el OktoBeerFest. Será el miércoles 19. Por Q100.00 podrás degustar cerveza de barril y probar platillos alemanes a favor de las obras del Club Rotario Guatemala Norte.

-Gastro Pub, situado en la zona 10 de la Ciudad de Guatemala, poseerá muchas sorpresas específicas durante todo el mes de octubre para divertirse con todos los amigos.

-Otra opción es, Los Shukos de la zona 14, acá podrás probar todos los shukos tradicionales de sanchita y cerveza de barril por Q125.00.

Un evento que podrás disfrutar todo el mes de octubre en varios puntos de Guatemala - Gurú

-Ambev, cada fin de semana en Paseo Cayalá tendrá conciertos, concursos de micheladas y muchas cosas más para que puedas llegar, disfrutar y pasarla increíble.

-Explanada Cayalá, todos los viernes, sábados y domingos de octubre habrá mucha comida, buena música y muchas actividades. Desde jenga gigante hasta un día especial para que disfrutes con tu mascota.

-Chermol en el Oktoberfest Antigua Guatemala, es el segundo año que efectúa este festival. Acá encontrarás mucha cerveza alemana, cerveza de calabaza y salchichas con el popular Sauerkraut. Podrás celebrar como lo hacen en Alemania.

-Ricochet, también será parte de este festival. Podrás disfrutar del 13 al 16 de octubre y degustar yardas, botellas, tarros, inclusive cajas de cerveza. Asimismo, probar unas deliciosas hamburguesas de carne ahumada.

Es una buena excusa para que compartas con tus amigos, compañeros del trabajo, de la universidad, tu pareja, familia o quien quieras. ¡Prepárate para celebrar el acontecimiento cervecero más grande y popular de Guatemala durante todo el mes octubre!

Visita: Mes de la Cerveza

¡Encuentra en Gurú los mejores planes en tu ciudad!

Temas relacionados

En Gurú
te recomendamos

¿Te gustó? Deja tu comentario

Para Gurú es importante saber tu opinión. Inicia sesión para dejar tu comentario.

También te podría interesar