Planes - AGOSTO 14 DE 2016

SAÚL L'OSTERÍA, DEJANDO HUELLA

Un día para que puedas compartir con tu familia de un concepto único y saludable - Gurú

Si no sabes que hacer en tus fines de semana, acá en Ciudad Gurú queremos recomendarte una actividad que no puedes perderte por nada del mundo. Será un momento que podrás compartir con tu familia, amigos o con tu pareja. Se trata de Saúl Farmers Market, acá te daremos todos los detalles para que vivas la mejor experiencia en la Ciudad de Guatemala.

Saúl Farmers Market llega a Saúl L'Ostería con un concepto totalmente diferente, original y único con productos artesanales, orgánicos y muchas curiosidades. Este es un proyecto que origina un modo de vida saludable y con la propuesta de un estilo más verde de vida. Este evento estará a cargo de expositores locales con un contexto interesante y agradable.

Lo que emprendió como un establecimiento extraordinario en 4 Grados Norte, está evolucionando a una facultad de descubrimiento y creaciones para la vida. Un espacio para provocar la consciencia, aprender y formarse a ser mejores seres humanos.

Un evento familiar dónde podrás pasar un momento divertido - Gurú

No te pierdas esta oportunidad de pasarla increíble todos los domingos en Saúl Farmers Market en la L'Ostería y pasar un día lleno de actividades. Este acontecimiento lo podrás disfrutar a lo grande todos los domingos. Podrás hallar las mejores propuestas de productos artesanales, orgánicos... Además, habrán talleres para niños sin costo desde la 01 de la tarde.

¡Un evento que podrás experimentar todos los domingos en la Ciudad de Guatemala!

Lugar:
Saúl L'Ostería, Zona 10

Horario:
Todos los domingos de 10:00 a 16:00 horas

¡Encuentra en Gurú los mejores planes en tu ciudad!

¡Encuentra en Gurú los mejores planes en tu ciudad!

Temas relacionados

En Gurú
te recomendamos

¿Te gustó? Deja tu comentario

Para Gurú es importante saber tu opinión. Inicia sesión para dejar tu comentario.

También te podría interesar