Planes - AGOSTO 19 DE 2016

UN SHOW PARA MORIRSE DE LA RISA

Más conocido como El Cabo, uno de los mejores actores colombianos - Gurú

Róbinson Díaz es un actor colombiano muy conocido en cine y televisión. Empezó como actor cuando era muy joven en el colegio INEM José Félix de Restrepo en Medellín. Realizaba pequeñas obras de teatro y a partir de eso empezó a crecer poco a poco en esta maravillosa carrera. Es respetado como uno de los mejores actores de Colombia, cada elaboración que ejecuta se convierte en un triunfo colombiano e internacional.

Róbinson ha participado en más de 15 series y telenovelas colombianas, 25 obras de teatro aproximadamente, 10 largometrajes de cine, considerado como uno de los actores más productivos de todos los tiempos. Su profesionalismo ha causado que varios de sus personajes transciendan a otros lenguajes. Hoy en Ciudad Gurú queremos contarte que este gran personaje internacional estará en Guatemala en los próximos días, así  que no te puedes perderte este gran show que estará cargado de muchísimas sorpresas por el actor.

Un show que hará reír a carcajadas a todos los guatemaltecos - Gurú

Tiene grandes mentores y su formación ha estado a cargo de Pawel Nowicki, quien es el director colombiana con quien ha realizado muchísimos montajes teatrales, asimismo con Heidi Abdelhardem, Germán Moure, German Silva, Rolf Abdelhardem, Rubén Di Pietro, Cristóbal Peláez, Carlos Veléz, César Badillo y muchos más.  Uno de sus personajes más identificados a nivel internacional ha sido “El Cabo”, es precisamente el show que viene a dar a nuestro país.

“El Cabo”, arrojó a la fama a Robinson Díaz no solo en Latinoamérica y Estados Unidos, sino en muchos países a nivel mundial, a través de la serie de televisión “El Cártel”, basada en el libro “El Cártel de los Sapos”, fue una serie que muchas personas vieron y no paraban de ver la serie, causó popularidad en el tiempo que se lanzó.

Un show cargado de profesionalismo y muchísima diversión - Gurú

“El Cabo” te hará pasar un momento inolvidable. No puedes perderte este gran show con Róbinson Díaz, pasarás una noche diferente, alegre, divertida, llena de muchísimas risas y sobre todo podrás disfrutar de una función totalmente diferente, única y muy profesional. Ven con tus amigos, familia o con tu pareja, estará en el Hotel Conquistador este viernes 19 de agosto.

“Un show para morirse de la risa”, ¡No te lo puedes perder!

Lugar:Salón Gobernador, Hotel Conquistador

Fecha:
Viernes 19 de agosto

Horario:
20:30 horas

Precios:
Q400.00

Visita: todoticket.com

Imágenes tomadas de Internet.

¡Encuentra en Gurú los mejores planes en tu ciudad!

Temas relacionados

En Gurú
te recomendamos

¿Te gustó? Deja tu comentario

Para Gurú es importante saber tu opinión. Inicia sesión para dejar tu comentario.

También te podría interesar