Planes - SEPTIEMBRE 19 DE 2016

ECOMARKET EN EL MUSEO MIRAFLORES

Un evento para cuidar tu salud, medio ambiente y la de tu mascota - Gurú

EcoMarket, es un lugar para emprendedores locales con productos ecológicos, para mascotas o que desean promover la vida saludable y que logren mostrarlos a una gran audiencia. Hoy Ciudad Gurú quiere recomendarte un maravilloso evento que está organizando “Museo Miraflores” para todas las familias guatemaltecas.

Un espacio donde podrás encontrar stands de empresas con productos transformadores, conceptos creados con materia prima reciclados, alimentos, accesorios orgánicos, fragmentos de decoración para el hogar, artículos para mascotas y muchas cosas más. Experimenta una nueva aventura para tí y toda tu familia.

Un espacio donde podrás encontrar stands de empresas con productos transformadores - Gurú

Si eres de las personas que les gusta tener un estilo de vida totalmente saludable, no puedes perderte por nada este gran evento. Es una buena excusa para compartir con tu familia, amigos o pareja y pasar un día diferente, alegre y muy entretenido.

Es una actividad donde se pueden encontrar cosas positivas y donde uno puede encontrar cómo poner un grano de arena para nuestra bella Guatemala. El objetivo principal es poder  fomentar las buenas causas entre los guatemaltecos, en el que enseñan a reciclar, a comer sano, a tener un mejor vínculo con tu mascota, entre otras. 

Un actividad para disfrutar en familia y con tu pareja. Vale la pena cuidar nuestra Salud - Gurú

Debemos aprovechar este tipo de actividades que se realizan en nuestro país, es importante que aprendamos a cuidar nuestro medio ambiente, nuestra salud y la de nuestra familia. El sábado 24  estará un gran talento de BPM- DJ & Production School y un artista sorpresa de la semana de la música avanzada. “EcoMarket se caracteriza por cuidar la ecología, ya que es una forma de mantener una vida saludable”.

¡Ven y pasa un fin de semana diferente cargado de un buen ambiente y dos días cargados de sorpresas!

Fecha:
Sábado 24 y domingo 25 de Septiembre

Lugar:
Museo Miraflores

Horario:
10:00 a 17:00 horas

Entrada gratuita

Imágenes Página Oficial e Internet

¡Encuentra en Gurú los mejores planes en tu ciudad!

Temas relacionados

En Gurú
te recomendamos

¿Te gustó? Deja tu comentario

Para Gurú es importante saber tu opinión. Inicia sesión para dejar tu comentario.

También te podría interesar