Planes - NOVIEMBRE 10 DE 2016

DISNEY ON ICE

Disney trae un espectáculo sobre hielo para que disfrutes en familia - Gurú

¿Eres fan de todas las películas de Disney y te encanta todo lo que tiene que ver con ese tema? No puedes perderte por nada este show, estará más que increíble. Está dedicado especialmente para ti y para que lo disfrutes a lo grande con toda la familia. “Todos nuestros sueños pueden convertirse en realidad si tenemos la valentía de perseguirlos”. Walt Disney.  

Disney On Ice, un show que incluye a tus personajes favoritos, en el que se presentarán de una manera impresionante. ¿Estás listo para disfrutar junto a nosotros de este maravilloso espectáculo? El Festival Mágico Sobre Hielo destaca las escenas de uno de los personajes preferidos de Disney, como las historias de las princesas Bella, Ariel y Rapunzel. 

Además podrás disfrutar  del mundo de Frozen con Anna y Elsa, el  muñeco de nieve Olaf, el alpinista extremo Kristoff y su fiel reno Sven en una aventura congelada de Disney. Prepárate para entrar en un mundo apasionante con Mickey y Minnie que traen para ti momentos mágicos.

Producido por Feld Entertainment, el Festival Mágico Sobre Hielo es una sorprendente mezcla de aventuras que enfatiza las historias de las heroínas más queridas de Disney, con una potente coreografía que creará que el público cante, baile y se emocione junto a sus personajes favoritos mientras cada uno navega en su propia aventura épica.

 con una potente coreografía que creará que el público cante, baile y se emocione - Gurú

Lugar:
Domo Polideportivo, zona 13

Fecha:
Martes 22 al 27 de Noviembre

Horario:
19:00 horas

Precios:
-VIP CENTRAL Q745.00
-VIP LATERAL Q585.00
-TRIBUNA Q390.00
-PALCO Q275.00
-GENERAL Q120.00

Compra tus entradas: Todoticket.com

Visita: Feld Entertainment, Inc.

¡Encuentra en Gurú los mejores planes en tu ciudad!

Temas relacionados

En Gurú
te recomendamos

¿Te gustó? Deja tu comentario

Para Gurú es importante saber tu opinión. Inicia sesión para dejar tu comentario.

También te podría interesar