Planes - OCTUBRE 17 DE 2016

CORRAMOS POR AMOR A LOS DEMÁS

Carrera 7K Corriendo x La Chicha en el Municipio de Villa Nueva  - Gurú

Por quinto año consecutivo se llevará a cabo la carrera 7K “Corriendo X la Chicha” en el municipio de Villa Nueva. ¿Eres de las personas que les gusta hacer ejercicio y siempre están en busca de algún evento deportivo para poder participar y ayudar? Ciudad Gurú quiere recomendarte esta gran carrera, así que no te la puedes perder. Aún estás a tiempo de poder inscribirte y ser parte de ese gran evento.

Corriendo x La Chicha, es un evento a beneficio de la Asociación De Personas Productivas con Discapacidad (ASODISPRO). Una asociación que busca oportunidades de empleo para todas estas personas que desean superarse, ser mejores y personas con discapacidad que se encuentran en una situación de pobreza.

Asociación De Personas Productivas con Discapacidad (ASODISPRO) - Gurú

Habrán varias categorías en las que podrás participar:

-Libre femenino
-Libre masculino
-Fiero Veloz
-Fiero original (participantes con disfraz).

Corriendo por la Chicha nace en el año 2012 con el objetivo de promover la experiencia deportiva en el Municipio de Villa Nueva. Cada tercer domingo de octubre es cuando los villanovanos se unen para ser parte de esta obra social y asimismo ponen en práctica su condición física. 

los villanovanos se unen para ser parte de esta gran obra social - Gurú

¡Guatemala te necesita, no dejes de participar y convertirte en un ángel para todas estas personas! Seamos parte de la visión de Asodispro que es Cambiar la forma en que la sociedad percibe la discapacidad; buscando la dignificación del individuo”.

Horario:
8:00 a 11:00 horas

Fecha:
Domingo 23 de octubre

Lugar:
Salida y Meta Municipalidad de Villa Nueva, recorriendo el centro del municipio.

Precio:
-Q 50.00
-Puedes comprar tus entradas en la Agencia BANRURAL situada en la Municipalidad de Villa Nueva, cuenta 4445184228 a nombre de ASODISPRO.

Visita: Asodispro

¡Encuentra en Gurú los mejores planes en tu ciudad!

Temas relacionados

En Gurú
te recomendamos

¿Te gustó? Deja tu comentario

Para Gurú es importante saber tu opinión. Inicia sesión para dejar tu comentario.

También te podría interesar