Planes - JULIO 28 DE 2016

CONSTRUYE GUATEMALA PASO A PASO

Carrera 5K y 10K para apoyar a la organización un Techo para mi País - Gurú

Ciudad Gurú quiere contarte que Cámara Guatemalteca de la Construcción (CGC) estableció su segunda carrera 5K y 10K que ayudará a la organización “TECHO”, más conocida como un techo para mi país, es una estructura sin fines de lucro y que está vigente en Latinoamérica y El Caribe, ellos buscan destacar el contexto de pobreza que viven miles de personas a nivel mundial, Techo tiene la certeza de que la pobreza se puede culminar, si y solo si, la sociedad se une para explorar y lograr juntos ayudar a esas familias. La pobreza no es un problema, pero nuestra indiferencia ante esa situación sí lo es.

Cámara Guatemalteca de la Construcción es la entidad cúpula específica del Sector Construcción de Guatemala a nivel Nacional e Internacional. Esta es la segunda carrera que establece la sección de construcción para unirse a Techo y ayudar a tanta gente con necesidad en Guatemala. Quién ayuda se convierte en una persona más positiva, seamos personas humildes con el ayudado y generosos con el que ayuda. Guatemala necesita de ti, de mí, de nosotros, seamos uno sólo por como país.

Juntos como país construiremos una Guatemala mejor, es momento de unirnos - Gurú

No te puedes perder este evento, es una buena excusa para ejercitarte, participar en esta causa y compartir un momento alegre con tu familia, amigos o con tu pareja. Esta carrera se llevará a cabo el domingo 09 de agosto en Cayalá. Cuando tú compres tu entrada, incluirá un kit con una t-shirt, chip para control el tiempo de salida y llegada a la meta. Puedes recogerlo el día sábado 08 de agosto en la empresa CGC que está ubicada en carretera a Muxbal.

Una evento que marcará la vida de muchos guatemaltecos uniéndose a esta gran causa - Gurú

Todo lo recaudado será para apoyar a un techo para mi país, tú podrás elegir si quieres correr cinco o diez kilómetros en la carrera. Es un día para celebrar, al finalizar el acontecimiento habrá premiación del primer, segundo y tercer lugar en dos clases,  femenina y masculina. Este tipo de actividades provocan en nuestro corazón que valoremos lo que tenemos, ser agradecidos pero sobre todo a tomar consciencia para ser un agente de cambio y extender la mano a tantos guatemaltecos que están esperando por nosotros. 

La mejor manera de crear un futuro, es crearlo. ¡Creamos un mundo mejor!

Fecha:
Domingo 07 Agosto

Horarios:
07:00 am.

Precios:
DONACIÓN Q80.00

Facebook: CGC
Compra tu entrada: Todoticket.com

¡Encuentra en Gurú los mejores planes en tu ciudad!

Temas relacionados

En Gurú
te recomendamos

¿Te gustó? Deja tu comentario

Para Gurú es importante saber tu opinión. Inicia sesión para dejar tu comentario.

También te podría interesar