Planes - OCTUBRE 14 DE 2016

PELÍCULA "LA REINA DE MONTREUIL"

Se podrá disfrutar de nuevo de una película al aire libre recordando viejos tiempos - Gurú

¿Sabías que el cine al aire libre fue uno de los entretenimientos más importantes en China y se popularizó a nivel mundial en los años 50 y 60? Si quieres recordar esas películas al aire libre o vivir una experiencia como esas. No dejes de leer esta nota que Ciudad Gurú quiere recomendarte un evento increíble con cine al aire libre.

Lo único que se necesitaba era una pantalla, un proyector, una luz en movimiento y todo el público que asistía con sus propias sillas para poder disfrutar un día de cine. Con la arribo de la "era digital", las personas han abandonado esta antigua representación, y actualmente acuden a las innovadoras salas de cine, la televisión y el computador para ver películas. 

Pero este jueves 27 de octubre, la Alianza Francesa prolonga su período de cine al aire libre con la proyección de la película “La Reina de Montreuil” de la directora Solveig Anspac. No te lo puedes perder, ven con toda tu familia y amigos  a disfrutar de una película con otro ambiente pero lleno de alegría. Es importante salir de nuestra zona de confort inclusive cuando nos queremos divertir, vale la pena hacer cosas distintas.

Te daremos un pequeño resumen de lo que tratará esta película y es acerca de una mujer que busca recuperarse de la muerte de su esposo. Pretende regresar a trabajar como directora de cine. La imprevista venida de su madre y de su hijo originario de Islandia, un león marino, y un vecino que siempre le había gustado pero que nunca se ha atrevido a hablarle le dará el impulso para corregir de nuevo la vida y seguir adelante.

La Reina de Montreuil de la directora Solveig Anspac - Gurú

Opciones de comida y bebida a la venta como por ejemplo:

-Poporopos
-Pizza
-Sándwiches
-Cervezas
-Vino
-Sodas
-Bistrot Quartier Latin
-Foodtruck
-Habrá un zona especial con sillas, mesas y aérea de picnic (puedes llevar cojines, mantas o lo que quieras para poder armar tu picnic).

¡Sal de la rutina y ven a disfrutar un jueves divertido con el cine al aire libre!

Fecha:
Jueves 27 de octubre

Horario:
19:45 a 22:00 horas

Lugar:
Jardín Alianza Francesa de Guatemala. 5a Calle 10-55 zona 13, Finca la Aurora

Precio:
Entrada GRATUITA

Visita: Alianza Francesa Guatemala

¡Encuentra en Gurú los mejores planes en tu ciudad!

Temas relacionados

En Gurú
te recomendamos

¿Te gustó? Deja tu comentario

Para Gurú es importante saber tu opinión. Inicia sesión para dejar tu comentario.

También te podría interesar