Planes - AGOSTO 19 DE 2016

UN LUGAR DE ENSUEÑO RODEADO DE NATURALEZA

Los Cenotes de Candelaria, ubicados en el departamento de Huehuetango - Gurú

Hoy, en Ciudad Gurú te mostraremos un lugar que no dejarás pasar por que te impactarás de su belleza. Están ubicados en el departamento de Huehuetenango, a 400 kilómetros de la ciudad de Guatemala. Estos son los "Cenotes de Candelaria",  son admirados por su hermosura y por sus aguas color turquesa.

Para poder llegar a este lugar, disfrutarás de una aventura como nunca antes. Puedes llegar en microbús o un carro 4x4  y deseas puedes hacer una caminata durante 30 minutos aproximadamente para llegar los Cenotes. Poseen paredes de 30 metros de altura, 80 metros de ancho y una profundidad que realmente se desconoce.

Para que disfrutes de un fin de semana completamente diferente y lleno de paz- Gurú

Durante el recorrido podrás disfrutar de lindos paisajes y de un clima espectacular. Ve lo más cómodo posible y listo para consentirte. Cuando deseas explorar algo diferente, debes de tener las ganas de hacerlo y de poder deleitarse con  estos paisajes formidables. Lleva mucha agua, zapatos adecuados, y si eres una persona más aventurera  podrás acampar en este bello lugar.

Algo interesante de Los Cenotes de Huehuetenango es que son conocidos por sus distintivos tonos en el agua, el primero que hallarás en el camino se diferencia por ser cristalino con un toque color turquesa, y el segundo te impactará por su color azul marino.  Ésta es una experiencia única, divertida y llena de color. Sigue conociendo más de esos rincones de Guatemala. Recuerda que viajar es abrir tu mente a un mundo lleno de vida. Deja la rutina y goza.

Un paraíso en Guatemala para disfrutar de la naturaleza - Gurú

Es toda una aventura la que vivirás en este viaje, hay muchos lugares en nuestro país que podemos conocer y aprovechar a respirar aire puro, gozar de la naturaleza, experimentar paz y salir del estrés diario, del caos de la ciudad y pasar un fin de semana completamente distinto a lo que normalmente hacemos. Vale la pena emprender ese largo camino, porque llegar no querrás regresar de ver tan grande creación.

¡Ven y goza un fin de semana de ensueño en estos Cenotes de Candelaria!

Imágenes tomadas de Internet.

¡Encuentra en Gurú los mejores planes en tu ciudad!

Temas relacionados

En Gurú
te recomendamos

¿Te gustó? Deja tu comentario

Para Gurú es importante saber tu opinión. Inicia sesión para dejar tu comentario.

También te podría interesar