Planes - SEPTIEMBRE 27 DE 2016

AVENTUREMOS Y DISFRUTEMOS DE LA NATURALEZA

Algo diferente dónde podrás tener contacto con la naturaleza - Gurú

¿Te consideras una persona aventurera, que le gusta explorar y experimentar algo nuevo? Sigue leyendo que esto te interesará. Si deseas tener una experiencia diferente, lo mejor es irte de camping. Acampar es una recreación para el cuerpo y para la mente y una buena actividad al aire libre.

Es por eso que hoy, nos pusimos aventureros ya que es un plan perfecto para despejar la mente y acoplarte con la naturaleza. Si todavía la estás pensando y no te haces la idea de quedarte en una tienda de campaña durante un par de días, Ciudad Gurú te dará varias razones del por qué deberías de hacerlo:

-Disfrutarás de una experiencia única al aire libre

-Observarás atardeceres espectaculares

-Podrás dormir bajo las estrellas

-Harás una fogata y disfrutar de un clima delicioso

-Saldrás de la rutina y poseerás nuevas aventuras que contar a tus amigos

-Podrás leer un libro sumergido en hermosos paisajes

Disfrutarás de una experiencia única al aire libre - Gurú

- Es una aventura magnífica para alejarte del estrés y caos de la ciudad

- Lograrás deleitarte de la naturaleza y desconectarte de tu celular

- Amanecerás con una fantástica vista

¿Estás listo para poder vivir esta aventura al máximo? Ahora te diremos algunos lugares en Guatemala dónde podrás realizarlos, así que es momento que tomes nota.

-Parque Ixpanpajul (Petén):
El Parque Ixpanpajul tiene un área diseñada fundamentalmente para que consigas acampar dentro del bosque. Podrás estar tranquilo ya que es un lugar totalmente seguro y un ambiente lleno de paz y relación.

-Parque Ecológico La Loma (Izabal):
Es un parque Ecoturístico. Es un lugar que cumple con todas las exigencias de un aventurero, y de toda persona que desee pasar un instante interesante y sobre todo placentero. Podrás disfrutar de este lugar y viajar por 20 minutos en lancha del muelle de Puerto Barrios. 

Podrás valorar más la naturaleza y te volverás un aventurero - Gurú

-Senderos de Alux (San Lucas Sacatepéquez):
Si aparte de aventurero te gustan los deportes extremos, este es el lugar perfecto para ti. Un parque ecológico en donde conseguirás acampar, también puedes hacer canopy, senderismo y subir al mirador para contemplar el paisaje tan maravilloso que hallarás.

-Posadas Las Marías (Cobán):
Posada las Marías es un pequeño complejo de cabañas silvestres envuelto de todo el contexto natural  de Cobán. Tiene cabañas, área de camping, restaurante y bar. Se especializa por ser el único hotel ecológico situado a sólo 800 metros del Parque Nacional Semuc Champey.

-En Las Faldas del Volcán de agua:
Es un lugar ideal para escalar el volcán y en el camino podrás disfrutar de una noche bajo las estrellas. Es un lugar muy seguro y podrás descansar tranquilamente para agarrar energías y seguir con tu recorrido y llegar a la cima del volcán.

-Hobbitenango (Antigua Guatemala):
En Hobbitenango disfrutarás de una maravillosa experiencia de noche de camping. No es permitido el ingreso de alimentos ya que te piden que consumas en los restaurantes del lugar.

Es una buena excusa para conocer más de nuestra bella Guatemala y admirar sus paisajes. ¡No dejes de realizar esta clase de aventura a menos una vez en la vida! No te vas a arrepentir.

Imágenes tomadas de Pexels

¡Encuentra en Gurú los mejores planes en tu ciudad!

Temas relacionados

En Gurú
te recomendamos

¿Te gustó? Deja tu comentario

Para Gurú es importante saber tu opinión. Inicia sesión para dejar tu comentario.

También te podría interesar