Planes - AGOSTO 09 DE 2016

VIVE UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE

Si deseas una aventura extrema, adrenalina, mucha diversión este es deporte ideal - Gurú

Blob Jump Guatemala es un equipo de guatemaltecos que desean darte una experiencia insuperable, única, diferente, inusual, donde el objetivo primordial es apoyar el talento e ideas chapinas como lo es un Blob Jump. Si te estás preguntando en dónde puedes realizar este deporte totalmente extremo, acá en Ciudad Gurú te diremos en dónde puedes realizarlo. Prepárate para algo inesperado que llega a Guatemala.

¿Sos de las personas que les gusta probar cosas nuevas y quisieras ser lanzando por el aire y caer al agua desde un gran inflable? Este es deporte extremo ideal para ti. No tengas miedo y atrévete a probar cosas nuevas y pasártela increíble. Ciudad Gurú desea que salgas de la rutina y pases un día divertido con todos tus amigos.

Para todas las personas que buscan divertirse de una manera diferente y extrema - Gurú

Blob Jump es un pasatiempo o deporte de agua que se realiza al aire libre, en el que una persona se encuentra en el extremo de una bolsa de aire parcialmente inflada, mientras dos o tres personas saltan en un extremo sobre ella, eso servirá como catapulta y emprenderás un vuelo que finalizará en el agua. Este pasatiempo lo practican mucho en campamentos de verano en América del Norte.

Cada pequeña cosa que experimentamos coopera a algo como diversión, alegría, cumplir sueños o simplemente “lo nuevo” viene a aumentar nuestro pequeño universo. Vive esta maravillosa aventura y llenate de alegría al hacer este deporte, no te vas a arrepentir y querrás más deportes extremos como este.

Aventura, diversión, adrenalina y amigos, Blob Jump el deporte ideal - Gurú

Blob Jump viene a nuestro país a contagiar a todos los guatemaltecos de adrenalina, de una aventura única, inolvidable y que mejor que hacerlo con tus amigos. Este gran evento se llevará a cabo el próximo 20, 21 y 22 de octubre en Hawaii,  Santa Rosa, Chiquimulilla. No dejes de practicar este deporte y pasar un momento entretenido, habrá bebidas, música, mucha comida y otras sorpresas.

¿Qué estás esperando para reservar tu cupo y disfrutar de una experiencia magnífica? ¡No te lo puedes perder!

Fecha:20, 21 y 22 de Octubre

Lugar:
Playa Hawaii, Santa Rosa y Chiquimulilla

Horario:09:00 horas

Precio:
Q150.00 (Por un día y podrás quedarte el tiempo que quieras)

Para más información visita: Blob Jump Guatemala

Imágenes tomadas de Internet y página oficial.

¡Encuentra en Gurú los mejores planes en tu ciudad!

Temas relacionados

En Gurú
te recomendamos

¿Te gustó? Deja tu comentario

Para Gurú es importante saber tu opinión. Inicia sesión para dejar tu comentario.

También te podría interesar