Planes - AGOSTO 17 DE 2016

DISFRUTA DE LA MAGIA DE LA ANTIGUA GUATEMALA

La Antigua Guatemala, un gran atractivo turístico - Gurú

Hoy queremos hablarte de las maravillas que podemos encontrar en Guatemala, la ciudad de La Antigua Guatemala es una de ellas. Te ofrece un aspecto único de nuestro país; ya que cada muro, cada puerta, cada ruina, cada balcón, cada camino empedrado podrían contarnos una historia que nos ha marcado. Y no se queda ahí, está rodeado de maravillosos paisajes y un clima formidable.

Sabías qué ésta hermosa ciudad ha sido establecida como la tercera capital de Guatemala, por lo que fue declarada “Patrimonio Cultural”. Tenemos una y mil razones para estar agradecidos y disfrutar de cada rincón de este bello lugar. Como su nombre lo indica, esta ciudad es precisamente La Antigua Guatemala, allí estuvo la capital del reino en los tiempos de la colonia española.

Recorre La Antigua Guatemala - Gurú

Su belleza arquitectónica es impactante ya que conserva los detalles arquitectónicos de la época. La Antigua Guatemala, ubicada en las montañas centrales de Guatemala, ha sido denominada por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad.

Pero hoy, queremos llevarte a un lugar muy particular que se encuentra en esta ciudad, y se trata del Hotel Casa Santo Domingo, que está ubicado a sólo 45km de la ciudad capital. Si estás buscando un lugar donde relajarte, descansar, disfrutar del arte guatemalteco o probar algo más extremo. Éste lugar te ofrece eso y mucho más. Éste hotel es importante para La Antigua Guatemala, ya que se ha logrado conservar un gran tesoro del periodo barroco y es un patrimonio como tal. Encontrarás una mezcla de diseños tradicionales-contemporáneos.

La Antigua Guatemala es Patrimonio de la Humanidad - Gurú

En la actualidad es famosa por las celebraciones religiosas que se realizan durante la Semana Santa ya que los habitantes de este importante destino turístico poseen un amplio fervor turístico que se ve evidenciado en la construcción de diferentes iglesias y templos que aun en la actualidad se pueden visitar.

Podrás disfrutar con tu familia o amigos de una variedad de actividades como: comida típica de la región, caminatas al aire libre, practicar un deporte extremo y para culminar tu día en el spa en del hotel. Atrévete a conocer más tu país y te sorprenderás de las bellezas que encontrarás.

Imágenes tomadas de Internet y  de visitguatemala.com

¡Encuentra en Gurú los mejores planes en tu ciudad!

Temas relacionados

En Gurú
te recomendamos

¿Te gustó? Deja tu comentario

Para Gurú es importante saber tu opinión. Inicia sesión para dejar tu comentario.

También te podría interesar