Planes - JULIO 19 DE 2016

12 HOMBRES EN PUGNA

12 hombres en Pugna, un trama donde doce hombres tienen la responsabilidad de juzgar a un joven asesino - Gurú

Hoy en Ciudad Gurú queremos hablarte de una obra de teatro en el cual doce actores reconocidos guatemaltecos presentan  “12 hombres en pugna” bajo la dirección de Guillermo Ramírez y escrito por Reginald Rose. Es una obra totalmente diferente donde un tribunal formado por doce hombres debe considerar en un juicio por asesinato en primer grado. El incriminado es un joven latino de 18 años, delatado de haber matado a golpes a su padre. La sentencia tiene que ser inmediata, lo que significa una condena a muerte. 

En donde hombres en Pugna se tiene que juzgar a un joven de 18 años tras haber matado a su padre - Gurú

Supuestamentese trata de un caso cerrado. Es una obra que te hará reflexionar acerca de muchísimos temas, una de las frases utilizadas por el jurado 8 es “No intento hacerles cambiar de opinión, pero es una vida humana, no se puede decidir su destino tan fácilmente…”. Esta persona expone su voto de desconformidad ante el joven culpable. 

No te quedes sin ver esta trama en el Teatro Lux, ya que son casos que muchas veces pasan en la realidad y no sabemos lo que sucede detrás de la historia.  Si eres una persona que le gusta atreverse a ver algo diferente, esta obra  te encantará. 

En el centro de la Ciudad, se presentará esta obra muy reconocida a nivel internacional - Gurú

Te darás cuenta como una palabra puede cambiar drásticamente el curso de los sucesos en este juicio. Este viernes 22 de julio, ven acompañado de tus amigos o familiares. Es una obra bien trabajada y actuada por puro talento chapín. 

Horarios:
20:30 horas

Localidades:
-GENERAL Q125.00
-PREFERENCIA Q150.00
-PLATEA CENTRAL Q175.00
-VIP Q225.00

puedes visitar: todoticket.com

¡Encuentra en Gurú los mejores planes en tu ciudad!

Temas relacionados

En Gurú
te recomendamos

¿Te gustó? Deja tu comentario

Para Gurú es importante saber tu opinión. Inicia sesión para dejar tu comentario.

También te podría interesar