Gastronomía - SEPTIEMBRE 07 DE 2016

APRENDIENDO, COCINANDO Y DEGUSTANDO CON TBR

The Baking Room la primera revista de repostería en Guatemala - Gurú

Hoy en Ciudad Gurú queremos hablarte de la primera revista de repostería y decoración que muestra al mercado guatemalteco el lado dulce de la gastronomía, “The Baking Romm Magazine”. La repostería se fundamenta en la elaboración, cocción y decorado de platos y fragmentos dulces. Además,  puede ser conocida como una pastelería dónde internamente hallaremos áreas específicas según el gusto del chef.

The Baking Room está organizando clases de cocina con Miryan Sohn y Mariade Villeda dónde te enseñarán a preparar una deliciosa tartaleta de caramelo salteado y chococlate, no te puedes perder este evento. Es una buena oportunidad para hacer algo diferente y aprender nuevos métodos de este arte gourmet.

Es una buena oportunidad para hacer algo diferente y aprender nuevos métodos - Gurú

Podrás deleitarte con sus dulzuras creadas a base de los productos que se utilizan en repostería, como tartas, pasteles, macarons, cupcakes; estos son algunas de las delicias que se muestran con una perfecta presentación. ¡Arriésgate! No permanezcas con el deseo de saber que pasaría, proyéctate, vive, atrévete, que si de los éxitos se disfruta, de los errores se aprende. Vale la pena intentar algo nuevo en la vida y con estas clases de cocina lo harás.

Ven con tus amigos o familiares y prueben algo distinto. Recuerda que cada participante adquirirá por ese precio un certificado de regalo para poder canjearlo por productos dentro de la misma tienda.

Podrás deleitarte con sus dulzuras en repostería - Gurú

¡No dejes pasar esta oportunidad de aprender a cocinar un riquísimo postre!

Fecha:
07 de septiembre

Lugar:
Estación Gourmet. Siman Pradera Concepción 4to nivel.

Hora:
09:00 horas

Precio:
Q150.00

Para más información: TBR Magazine

Fotos página oficial e internet

¡Encuentra en Gurú las mejores opciones gastronómicas en tu ciudad!

Temas relacionados

En Gurú
te recomendamos

¿Te gustó? Deja tu comentario

Para Gurú es importante saber tu opinión. Inicia sesión para dejar tu comentario.

También te podría interesar