Gastronomía - AGOSTO 12 DE 2016

LAS MEJORES RECETAS DE TASTY

Tasty con miles de visitas a nivel mundial con sus recetas - Gurú

Hoy en Ciudad Gurú te queremos hablar un poco de un fenómeno gastronómico que está cautivando al mundo entero con sus impresionantes recetas que son fáciles, rápidas y sobre todo deliciosas. Se trata de TASTY, no podrás parar de ver y hacer estos platillos. A la primera que mires estas recetas te dejarán con la boca abierta y sólo querrás salir corriendo a prepararlos con tus amigos o con tu familia. Sigue leyendo y entérate como surgió esta innovadora idea.

Este concepto inició hace un año y hoy por hoy posee varios sitios similares que van dirigidos a personas determinadas:

-Tasty Happy Hour: enfocado en todo tipo de cócteles.
-Proper Tasty: este es especialmente para el Reino Unido
-Tasty Junior: para los más pequeños de casa para que también puedan hacer sus recetas y pasarla increíble cocinando y comiendo.
-Tasty para América Latina: dirigido para todo nosotros en la cual las recetas están en español.
-Tasty Miam: que son totalmente en fránces
-Tasty Japan: para todos los seguidores japoneses
-Einfach Tasty: recetas en alemán

Tasty está causando sensación a nivel mundial, pensaron en cada persona, en cada país, en cada familia para que pueda preparar los mejores platillos. Con pequeños vídeos que tardan un par de minutos en un año han conseguido miles de seguidores que desean hacer ese tipo de recetas. 60 millones de “me gusta” en Facebook ha causado Facebook por su creatividad, originalidad y divertidas recetas y han superado los 16 millones de visitas.

El objetivo principal siempre fue crear platos prácticos, con ingredientes fáciles de conseguir que las personas puedan tener en su casa y la originalidad en sus vídeos que han llamado la atención a nivel mundial. En los vídeos únicamente aparecen las manos, dándole importancia en primer plano lo que se está preparando. Las oficinas de Tasty están en Nuevo York dónde tienen a un equipo de jóvenes expertos en cocina quienes se dedican a realizar los vídeos, mientras que el resto del equipo se dedica a toda la producción.

Videos cortos que llamarán tu atención para poder preparar los mejores platillos - Gurú

Lo que llama la atención son sus cortos, coloridos, originales vídeos y musicalizados con melodías alegres. Realizan todo tipo de recetas, y siempre terminan con un mensaje que dice “OHHH YESSSS” frases que se lograron cuando el equipo estaba iniciado este gran proyecto. Andrew Gauthier, productor ejecutivo muestra que es un lema de la contentamiento que espera que sientan quienes deciden hacer las recetas.

No te quedes sin ver y probar estas maravillosas recetas. Y si no sos experto en la cocina, tranquilo. Van dirigidas para los expertos y para los que nos somos tan expertos pero nos gusta comer rico. ¡Ahora sí, manos a la obra!

Visita: Tasty

Imágenes tomadas de Internet.

¡Encuentra en Gurú las mejores opciones gastronómicas en tu ciudad!

Temas relacionados

En Gurú
te recomendamos

¿Te gustó? Deja tu comentario

Para Gurú es importante saber tu opinión. Inicia sesión para dejar tu comentario.

También te podría interesar