Gastronomía - AGOSTO 11 DE 2016

PIZZERÍA L'APERÓ

Un concepto único, innovador, divertido y sobre todo con sabores increíbles - Gurú

Para todas las personas que les encanta conocer, probar algo nuevo y atreverse a explorar todo lo que hay en Guatemala. Hoy Ciudad Gurú quiere recomendarte este rinconcito artesanal, llamado  L'Aperó, una pizzería ubicada en Cuatro Grados Norte. Sigue leyendo que te daremos más detalles de este maravilloso restaurante.

En la Ciudad de Guatemala hay muchos lugares que posiblemente no sabías que existían, la Zona 4 es una de los sectores más atrayentes de la Ciudad y 4 Grados Norte se ha convertido nuevamente en un Distrito Cultural, entretenimiento, aprendizaje y educación para cada persona que visite dicho lugar. Es importante que todos los guatemaltecos apoyemos cada proyecto cultural que surge en nuestro país, ya que cada una de estas personas y empresas están dejando huella en nuestras generaciones. 

Para los amantes de experimentar cosas nuevas - Gurú

Uno de esos conceptos innovadores, únicos e impresionantes es la Pizzería L’Aperó. Este establecimiento ofrece diferentes platillos pero su particularidad son las pizzas artesanales con una preparación y sabor exquisito. El rango en sus precios está de Q55.00 a Q80.00, precios accesibles y de buena calidad en sus platillos. Es una pizzería pequeña que se encuentra en la esquina de la Ruta 2 (peatonal) y la Vía 5 de 4 Grados Norte.

Algo que nos encanta resaltar de este magnífico lugar es que la base es conocida a base de leña, ¿Te puedes imaginar el sabor tan delicioso que puede ser? No te quedes con la ganas y ven a probar esta maravillosa pizza, no te vas a arrepentir en lo absoluto y luego no pararás de visitar este lugar. Los ingredientes que utilizan en sus recetas son tan diferentes que el sabor  lo hace único. Podrás experimentar originalidad, arte culinario, artesanal y un contexto extraordinario.

Pizzería LaPero ofrece el mejor servicio y sabor en sus platillos  a sus clientes - Gurú

Si sos de las personas que no transita tan seguido la zona 4,  no dejes de ir a visitar este pequeño restaurante que te cautivará como lo ha hecho con Ciudad Gurú. El ambiente es muy alegre, informal y relajado. Es una excelente excusa para que puedas compartir con tus amigos pasando un rato divertid. Sal de la rutina y atrévete a conocer más de Guatemala, te asombrarás de todo lo maravilloso que hay nuestro país. L’Aperó ofrece el mejor servicio y sabor en sus platillos a todos sus clientes.

¡No te quedes sin probar esta deliciosa pizza artesanal!

Lugar:Vía 5 2-24 local 5 Zona 4, Guatemala, Guatemala (4 Grados Norte)

Horario:
-Lunes a Martes de 12:00 a 15:00 horas
-Miércoles a Viernes de 12:00 a 15:00 horas y 18:00 a 21:00 horas
-Sábado de 12:00 a 21:00 horas

Imágenes tomadas de página oficial e Internet.

¡Encuentra en Gurú las mejores opciones gastronómicas en tu ciudad!

Temas relacionados

En Gurú
te recomendamos

¿Te gustó? Deja tu comentario

Para Gurú es importante saber tu opinión. Inicia sesión para dejar tu comentario.

También te podría interesar