Gastronomía - JULIO 26 DE 2016

NACION GEEK, UN MUNDO DIFERENTE

El primer restaurante de cómics, cosplay, etc en su tipo en la Ciudad de Guatemala - Gurú

Hace dos meses se inauguró en la Ciudad de Guatemala un restaurante único y divertido inspirado en cómics, el primero en su tipo en nuestro país. Por lo que acá en Ciudad Gurú queremos hablarte un poco de lo que trata este innovador lugar.  Es un restaurante totalmente temático que surgió de la idea de varios amigos y el objetivo primordial es que las personas amantes de los cómics, cosplay, animé y superhéroes, tuvieran un lugar incomparable dónde pudieran ser ellos mismos y pasar un momento entretenido.

Cada disfraz o accesorio que tú veas en Nacion Geek, son de los mismos dueños y personas que trabajan allí. Algo que llamó nuestra atención, es que ellos mismos hacen sus Cosplay, por esa y muchas más razones decidieron crear un espacio como este. Encontrarás karaoke, lectura de cómics, juegos de mesa, intercambios, música de superhéroes y un menú temático muy delicioso.

Un restarurante para amantes de las hamburguesas, cómics, videojuegos, superheroes, etc. - Gurú

Un cosplayer, es cuando una persona decide usar disfraces y accesorios para representar a un personaje determinado de algún videojuego, película, cómic, animé, etc. Por eso decidieron crear una Nacion Geek que incluye eso y mucho más.

Nacion Geek, se diferencia por ser un establecimiento original, con un menú de calidad y de buen sabor. Hallarás hamburguesas temáticas como: “Hulkburguer”, “Marioburguer”, “Pikaburguer”, “Batiburguer” entre otras.  Está ubicado en el Centro Comercial Asia Mall, zona 7 en el primer nivel. Para llamar la atención de sus clientes realizan muchas actividades; una muy divertida es que ponen días de pijamas, en la que todos en Nacion Geek llegan con sus pijamas y los clientes que lleguen de esa manera, les dan algún premio, hacen actividades y pasan un rato muy alegre.

Comida, diversión, juegos, premios, cómics, eso y más se encuentra en Nacion Geek - Gurú

Si no te gustan los cómics, no te preocupes. El sabor en sus platillos y la atención es un punto a su favor y por lo que vale la pena visitar. No te quedes sin conocer un lugar tan original en nuestro país. No vayas sólo, ve con tu familia, amigos o con tu pareja a pasar un rato diferente. Puedes llegar de lunes a domingo de 11:00 a 20:00 horas. Nacion Geek te da la bienvenida a esa nueva nación, así que prepara tus cosas y se parte de ella.

Puedes visitar: Nacion Geek

Imágenes tomadas de Internet y Página oficial

¡Encuentra en Gurú las mejores opciones gastronómicas en tu ciudad!

Temas relacionados

En Gurú
te recomendamos

¿Te gustó? Deja tu comentario

Para Gurú es importante saber tu opinión. Inicia sesión para dejar tu comentario.

También te podría interesar