Gastronomía - OCTUBRE 11 DE 2016

TRADUCIDO AL ESPAÑOL: CHEF DE MI CORAZÓN

Chef Mon Coeur es una empresa de alta calidad en el arte culinario en Guatemala - Gurú

Si eres de las personas que les gusta el servicio personalizado y tener una experiencia única a la hora de poder degustar y escoger un platillo. Sigue leyendo que Ciudad Gurú quiere hablarte de una empresa única e innovadora en nuestro país.

Mon Coeur Catering es una empresa que su principal objetivo es brindar un servicio personificado, llevando al interesado justamente lo que él quiera. Trasforman menús especiales por persona bajo las complacencias, gustos y preferencias de cada persona. Proporcionando una experiencia completa y excelente. 

Es una empresa que utiliza ingredientes frescos y metodologías artesanales. Proveyendo al cliente platillos preparados al instante, sin congelar, sin persevantes, sintético o colorantes. Para ellos es muy importante el control de calidad.“El servicio es más que parte del negocio es nuestra pasión, nuestro día a día es un Arte. Para nosotros la gastronomía no es sólo una receta, es una experiencia completa y por eso nos identificamos como hacedores de experiencias”. Mon Coeur.

Los servicios que ofrece Mon Coeur son:

-Chef at Home: servicio de Restaurante en casa, plato servido. Mon Coeur ejecuta una práctica única en casa.

-Food Tables: mesas fabricadas a gusto del cliente con detalles personalizados.

-Catering Plato Servido: servicio de Catering, con platillos e ingredientes frescos en el lugar y plato servido. Incluye un servicio completo (cristalería, mobiliario, decoración, audio, sonido, y equipo).

-Recetarios para Hogar / Capacitación Amas de Hogar: preparación de recetarios  y capacitación.

-Coctails: civiles, despedidas, lanzamientos u otras actividades.

-Recetarios o elaboración de productos comerciales: ejecutan servicios comerciales para comercialización o para producción en restaurantes y hoteles.

-Private Cooking Classes: clases de cocina privadas.

-Cooking Class Studio: chef de Mon Coeur es maestra en los Cooking Studios de influencia en Guatemala y brindan cursos libres.

Esta empresa ofrece muchos servicios que pueden ayudar a todas las familias guatemaltecas - Gurú

¡Encuentra en Gurú las mejores opciones gastronómicas en tu ciudad!

Temas relacionados

En Gurú
te recomendamos

¿Te gustó? Deja tu comentario

Para Gurú es importante saber tu opinión. Inicia sesión para dejar tu comentario.

También te podría interesar