Gastronomía - AGOSTO 29 DE 2016

UNA PROMOCIÓN PARA CHUPARSE LOS DEDOS

La Fattroria Pizzeria trae una promoción para chuparse los dedos - Gurú

¿Eres de los que les fascina la pizza y quisieran comerla todos los días? Ciudad Gurú te tiene una buena noticia, y es que Pizzería La Fattoria trae para ti esta increíble promoción que podrás degustar de lunes a domingo en esta placentera pizzería que está ubicada en la Zona 10 de la Ciudad de Guatemala. Podrás encontrar:

-Copas de vino
-Slices de pizza
-Cervecitas

Y todos estos antojitos los podrás degustar a solo Q10.00.

Todo a Q10 en La Fattoria Pizzería - Gurú

El objetivo principal de Pizzería La Fattoria, es propagar el conocimiento gastronómico italiano en cada guatemalteco, con el propósito de compartir su ímpetu o pasión por la pizza. La Fattoria Pizzería, está capacitada para seducir al más estricto paladar. Un restaurante único que se conoce por la originalidad en sus recetas y de los métodos artesanales que manejan.

Luego de un día estresante podrás disfrutar con tus amigos o con tu familia de deliciosos antojitos dónde comerás y la pasarás increíble. Consiéntete un poco, los placeres de la vida se disfrutan con cosas tan sencillas como compartir con los que amas, qué mejor que acompañarlo con un pedazo de pizza, una copita de vino y un ambiente formidable.

Para los pizza-adictos que les fascine comer pizza - Gurú

¡No dejes de probar esta espectacular y deliciosa pizza! Recuerda: TODO A Q10.00. Una promoción para chuparse los dedos.

Horario:
Promoción a partir de las 12:00 horas

Lugar:
Pizzería La Fatoria. 16 calle 4-32 zona 10

Imágenes página oficial e Internet

Visita: La Fattoria

¡Encuentra en Gurú las mejores opciones gastronómicas en tu ciudad!

Temas relacionados

En Gurú
te recomendamos

¿Te gustó? Deja tu comentario

Para Gurú es importante saber tu opinión. Inicia sesión para dejar tu comentario.

También te podría interesar