Gastronomía - OCTUBRE 11 DE 2016

DELICIOSOS E INNOVADORES HELADOS EN GUATEMALA

Varias opciones de heladerías en Guatemala para pueda probar algo diferente - Gurú

¿Eres de las personas que prefieren un helado más que otro postre? Hoy en Ciudad Gurú te traemos varias opciones de heladerías en Guatemala para que puedas disfrutar de estos deliciosos helados. No dejes de leer y toma nota si no has probado uno de estos helados que te dejarán con la boca abierta de los ricos que son.

¿Sabías que comer helado tiene muchos beneficios? Este agradable postre es idóneo para cualquier instante del año y según estudios estadounidenses han demostrado que consumir helado fortalece la masa ósea, controla la tensión arterial y son una fuente significativa en vitamina B, calcio y proteínas. Así que si pensabas que te engordaría, ni te preocupes. Disfruta de todos los helados que más te gustan. 

Este agradable y rico postre tiene muchos beneficios - Gurú

Los helados de leche con yogurt es dónde encontrarás el calcio y los helados artesanales tienen bajo contenido en grasa, es recomendada para todos los diabéticos ya que no poseen azúcar, asimismo te ayuda con inflamaciones en tus amígdalas. Es una forma muy deliciosa de cuidarse.

A que te van unas cuantas opciones de heladerías únicas y placenteras en Guatemala:

-Gelatiamo Guatemala:

El sabor de sus productos y el contexto hacen de este lugar un sitio formidable y único. GELATIAMO es un nuevo concepto de heladería + cafetería + bistro, que expone excelentes gelatos, crepes, cafés además de platos italianos clásicos. Su principal objetivo es tener un sello de frescura, así que todo lo que te ofrecen está hecho al día en pequeñas cantidades. Los podrás encontrar en Majadas Once y Paseo Cayalá.

Visita: Gelatiamo Guatemala

Varias opciones de helados artesanales y naturales en Guate - Gurú

-EyesPop:

Eyespop son helados 100% naturales, se caracterizan por la frescura y alta calidad en sus ingredientes. Son unos helados deliciosos con un toque divertido y original. Cada Eyespop es una creación diferente y sentirás una explosión de sabores en tu boca, todos los helados son únicos, innovadores, divertidos y muy placenteros. Como empresa utilizan el hashtag #FelicidadEnPaleta y  es una señal que el cliente está satisfecho y le gustó el producto. Podrás encontrarlos en el C.C Miraflores, La Noria, Unicentro, Las Puertas y próximamente en Pradera Zona 10.

Visita: EyesPop


-Helados Marylena:

Helados artesanales dónde podrás degustar de sabores diferentes, únicos pero sobre todo demasiado deliciosos. Algunas de las opciones son: cerveza con V8, ron con ciruela, mole, arroz con leche, camote, aguacate. Los podrás encontrar 6ta calle 2- 49 zona 1.

-Primo de Roma:

Helados artesanales italianos, más populares en Guatemala. Podrás degustar de sabores clásicos y totalmente únicos. Como por ejemplo: Rocher, chocolate oscuro, cereza, calabaza, etc. Además te ofrecen catering para todo tipo de eventos con vitrinas móviles. Los podrás encontrar en Plaza Fontabella y Pradera concepción.

Visita: Primo de Roma

¡Toma en cuenta estas opciones para que puedas disfrutar a cualquier hora del día un momento con especial con tu sabor favorito! 

¡Encuentra en Gurú las mejores opciones gastronómicas en tu ciudad!

Temas relacionados

En Gurú
te recomendamos

¿Te gustó? Deja tu comentario

Para Gurú es importante saber tu opinión. Inicia sesión para dejar tu comentario.

También te podría interesar