Gastronomía - JULIO 22 DE 2016

GÜITIG, AGUA MINERAL CON GAS NATURAL

Ahora podrás disfrutar tus comidas, tus tiempos libres con esta bebida única y muy deliciosa - Gurú

Si te gustan las bebidas naturales, ahora en Guatemala puedes encontrar un agua con gas natural,  que brinda un sabor magnífico por poseer gas natural. Es una bebida que la trajo CBC Guatemala. Llega desde Sudamérica a cambiar el estilo de vida de los guatemaltecos que les gusta deleitarse de una alta gastronomía, muy  curiosos en experimentar diferentes sabores  y estilos.

Güitig, es una maravilla de la naturaleza que surge en Ecuador hace más de 100 años, debido a su integridad y calidad ha sido reconocida mundialmente por Monde Selection y el Internacinal Taste & Qualily Institute. El objetivo principal que buscan con esta agua mineral, es que las personas a nivel internacional puedan probar diferentes productos y sabores pero de forma natural. Es una marca que ha llamado la atención del mundo entero y ha ganado premios como un producto original en procesos de calidad gustativa.

Con esta marca se busca manifestar al consumidor chapín estilos insuperables, excelentes e innovadoras que manifiestan energía y refresquen los sentidos. Güitig tiene en nuestro país a un Embajador de Marca, un reconocido protagonista del mundo culinario, el Chef guatemalteco Eduardo González, quien es una persona profesional y experta en gastronomía, que ha trabajado en restaurantes populares en Europa, México y Guatemala.  Arriésgate a consentirte a ti mismo, darte deleites y complacerte de los buenos sabores.

Acá en Gurú queremos contarte algo curioso de esta maravillosa bebida:

-Acompaña tus platos fuertes con Güitig, y verás lo bien que te sientes después de comer, vas a disfrutar más tu comida y le harás un bien a tu organismo.

-Güitig, concede a las vegetaciones todos los sólidos y sustancias nutritivas que precisan, atrévete a regar habitualmente  tus plantas con esta agua mineral y verás lo que sucede.

-Otro dato curioso que nos sabias de Güitig, es que para que tu maquillaje se vea más natural, fresco y dure más tiempo en tu rostro. Todas las mañanas después de bañarte puedes humedecer un algodón y refrescar tu rosto con esta agua mineral, por ultimo aplica tu maquillaje como siempre lo haces. Te sorprenderás de los resultados.

-Te daremos el último consejo acá en Ciudad Gurú, existen muchísimos más acerca de este gran producto. Pero puedes reemplazar los tónicos faciales y aplicar Güitig, es sorprenderte cómo quedará tu piel después de esto.

Un milagro de la naturaleza que viene desde Ecuador a cada restaurante y hogar en Guatemala - Gurú

Esta bebida, promete a sus clientes la posibilidad que en su mesa haya una agua con gas natural embotellada que desciende de nacimientos naturales, además la proporción de acceder a sus comienzos terapéuticos, en el qué podrá ayudarte de gran manera.

Güitig, es una bebida que viene a revolucionar el estilo de vida de cada persona que lo consume, es un producto 100% natural, único, delicioso y excesivamente  asombroso. No te quedes únicamente en leer  lo que hace y de sus propiedades; comprueba tú mismo lo maravilloso que es esta agua con gas natural.

Visita su FanPage: Güitig Int.

Fotos tomadas de Internet y página oficial de Güitig

¡Encuentra en Gurú las mejores opciones gastronómicas en tu ciudad!

Temas relacionados

En Gurú
te recomendamos

¿Te gustó? Deja tu comentario

Para Gurú es importante saber tu opinión. Inicia sesión para dejar tu comentario.

También te podría interesar