Gastronomía - AGOSTO 25 DE 2016

UNA MEZCLA DE SABORES EN FADO BAKERY

La unión de culturas y sabores latinos con europeos - Gurú

Fado Bakery es una panadería impresionante y muy original que se encuentra en la Ciudad de Guatemala donde no manejan persevantes ni coloración artificial  para la preparación de todos sus productos. Algo que identifica a esta panadería es la unión de culturas con la composición de paladares, gustos y sabores latinoamericanos y europeos.

Cuándo fundas algo exitoso, disfrutas de un gran emoción. Adquiriste un enfoque, lograste elaborarla y recoges los beneficios de decir “yo lo hice”. Eso precisamente sucedió con Fado Bakery, cuándo el portugués Rubén Maio y el guatemalteco Luis Pedro Grajeda unieron su talento e innovación para convertirse en socios de este nuevo concepto de panadería en nuestro país. No existen secretos para el éxito, éste se consigue preparándose, trabajando  y aprendiendo del fracaso. No tengas miedo de emprender algo nuevo o diferente, de eso se trata la vida. Prueba hacer algo que siempre has soñado y te asombrarás de lo que puedes lograr.

Un nuevo concepto que está causando sensación en Guatemala - Gurú

Amasar el pan era un movimiento que se practicaba a diario en las panaderías hace muchos años. Fado Bakery rescata ciertas prácticas culinarias que tienen que ver con la cocina casera, ya que el pan es uno de los representantes más genuinos. El objetivo que manejan es que el pan sea siempre “recién horneado” que ofrezca al cliente nuevos sabores cada semana y algo que nos impresionó es que no lleva persevantes. Los materiales que manejan en Fado Bakery son de agricultores nacionales e ingredientes determinados que son importados.

Esta panadería está ubicada en Cuatro Grados Norte, en la zona 4. Allí encontrarás este pequeño rinconcito pero dónde hallarás una diversidad de productos salados y dulces. También trabajan para eventos en Guatemala, pero tienes que hacer un pedido con varios días de anticipación para poder disfrutar de un pan de alta calidad.

Pan recién horneado es lo que busca siempre esta panadería - Gurú

Los más solicitados son:

-Pastelitos de dulce de leche y manzana
-Pastelitos de queso rellenos de nutella
-Panes rellenos de chorizo ibérico
-Panes rellenos de salchicha italiana
-Pan de frijol con apazote
-Pan de tomillo con chile cobanero

¡No dejes de visitar esta maravillosa panadería, te quedarás con la boca abierta de tan delicioso sabor en sus productos! Ven a disfrutar junto a Ciudad Gurú.

Lugar:Fado Bakery, 4 Grados Norte.

Horario:-Lunes de  8:30 a 16:00 horas
-Martes a viernes de 8:30 a 18:00 horas
-Sábado de  8:30 a 17:00 horas

Precios:Entre Q6.00  Y Q60.00 el costo de los panes

Visita: Fado Bakery

Imágenes de Página oficial

¡Encuentra en Gurú las mejores opciones gastronómicas en tu ciudad!

Temas relacionados

En Gurú
te recomendamos

¿Te gustó? Deja tu comentario

Para Gurú es importante saber tu opinión. Inicia sesión para dejar tu comentario.

También te podría interesar