Gastronomía - AGOSTO 22 DE 2016

HELADO 100% NATURAL CON UN ESTILO ÚNICO

Con ingredientes naturales, sin grasa, sin colorantes y con un sabor delicioso - Gurú

Hoy Ciudad Gurú quiere presentarte unos helados totalmente diferentes y son los "Helados Eyespop" nació de la idea de las hermanas Molina, Karen y Karla. Desde un inicio querían hacer algo innovador y natural en Guatemala. Decidieron estudiar un curso intensivo de Gelato en Estados Unidos para poder perfeccionar lo que habían aprendido durante más de cinco años. Se han destacado por su originalidad y profesionalismo. En el año 2014 ganaron el primer lugar en un evento realizado por la Universidad Francisco Marroquín llamado “Venture Day Internacional”. Esa beca las ayudó para poder desarrollar una franquicia y promover el consumo de mercados saludables.

Actualmente llevan dos años y el primer local que inauguraron fue en el Centro Comercial La Noria, ubicado en la Zona 14 de la Ciudad de Guatemala, luego abrieron en el Centro Comercial Miraflores, Zona 11 y el objetivo es seguir expandiéndose. A su corta edad, Karen y Karla son dos ejemplos de emprendimiento en Guatemala y de lograr todo lo que sueñas y te propones en la vida. Eyespop son helados 100% naturales, se caracterizan por la frescura y alta calidad en sus ingredientes. Son unos helados deliciosos con un toque divertido y original. 

Empresa guatemalteca por emprendedoras jóvenes chapinas - Gurú

Las hermanas Molina quieren darle lo mejor a sus clientes por lo que el proceso de producción es totalmente artesanal, conservando esa particularidad y calidad en todos sus productos. Estos helados son para todo tipo de personas y personalidades. Si eres de los que cuida su salud o  intolerante a la lactosa, no te preocupes, son helados en baja grasa y no manejan ningún prototipo de colorante o saborizante artificial.

Cada Eyespop es una creación diferente y sentirás una explosión de sabores en tu boca, todos los helados son únicos, innovadores, divertidos y muy placenteros. No pierdas la oportunidad de probar un helado como los de Eyes pop, es una buena excusa para compartir con las personas que más quieres. Es un helado que te hace sonreir al ver su extravagancia y te dejará con ganas de más. Como empresa utilizan el hashtag #FelicidadEnPaleta y  es una señal que el cliente está satisfecho y le gustó el producto.

Una paleta hecha helado, donde disfrutarás el mejor sabor - Gurú

Los helados Eyespop poseen un costo generalizado de Q10, independiente de los elementos a utilizar. Atrévete a probar un helado diferente acá en nuestro país.  Tienes helados cremosos, frutarles y de licor. Por ejemplo: los de nutella y banano, café con chocolate, té chai, mojito de sandía, piña colada, arándano con granola y miel, limonada de mora con jengibre y muchos sabores más.

¡Ven y disfruta de estas creaciones hechas paletas! No te arrepentirás.

Puedes visitar: eyespop.com

Imágenes tomadas de Internet

¡Encuentra en Gurú las mejores opciones gastronómicas en tu ciudad!

Temas relacionados

En Gurú
te recomendamos

¿Te gustó? Deja tu comentario

Para Gurú es importante saber tu opinión. Inicia sesión para dejar tu comentario.

También te podría interesar