Gastronomía - SEPTIEMBRE 23 DE 2016

CHEF REAL AYUVI 2016 -

Fundación Ayúdame a Vivir (AYUVI) - Gurú

Es momento que los guatemaltecos nos unamos y aportemos un granito de arena para apoyar a diferentes proyectos. ¿Quieres saber de qué se trata este evento? La Fundación Ayúdame a Vivir fue fundada en el año 1997. Ciudad Gurú quiere ser parte de este gran evento; ven junto a nosotros, la pasarás increíble y estarás aportando a una gran casusa.  

Su principal objetivo es recolectar y proporcionar los recursos inevitables para la operación, sostenimiento y desarrollo de la Unidad Nacional de Oncología Pediátrica "UNOP", como una sede de perfección en el proceso de cáncer pediátrico en nuestro país.

¿Sabías que el proyecto “Salvando niños con cáncer” ” ha adquirido resultados significativos? Han podido atender  a más de dos mil niños, niñas y jóvenes, se emplea un aproximado de 37 mil quimioterapias al año y se atiende a más de 70 pacientes a diario en la consulta externa de la UNOP.

La Edición 14 del Chef Real junto a la participación de varios talentos guatemaltecos como Tuti Furlán, Malacates y Patty Gutiérrez presentarán una propuesta gastronómica de sabores en El Hotel InterContinental para cerrar con broche de oro este mes patrio.

¿Quieres saber cuál es el propósito de este evento? Tuti Furlan, Malacates y Patty Gutiérrez unen sus talentos y colaborarán sus deleites por la cocina con la intención de apoyar a la Institución AYUVI en Guatemala para ayudar a miles de niños con cáncer.

La cena del Chef Real, a través de este arte culinario, crear una  responsabilidad en cada guatemalteco para puedan ayudar de manera creativa, diferente y única con esta iniciativa de responsabilidad social en Guatemala, asimismo que puedan pasar un día diferente y vivir una experiencia gastronómica y musical increíble con un talento 100%  chapín. 

Tuti Furlán, Malacates y Patty Gutiérrez presentarán una propuesta gastronómica - Gurú

¡No puedes perderte este gran evento y ven a disfrutar con tus amigos o con tu pareja! Sé parte de esta generación de cambio en Guatemala.

Lugar:
Hotel InterContinental

Fecha:
Viernes 30 Septiembre

Horario:
19:00 horas

Precio:
ADMISION Q500.00

Visita: Fundación AYUVI
Compra tus entradas: Todoticket.com

Imágenes Página Oficial e Internet

 

¡Encuentra en Gurú las mejores opciones gastronómicas en tu ciudad!

Temas relacionados

En Gurú
te recomendamos

¿Te gustó? Deja tu comentario

Para Gurú es importante saber tu opinión. Inicia sesión para dejar tu comentario.

También te podría interesar