Gastronomía - OCTUBRE 07 DE 2016

LA SALSA PICANTE QUE SORPRENDIÓ A LOS CHAPINES

Chale Chile creada por una emprendedora guatemalteca y exitosa - Gurú

¿Te consideras un emprendedor o tienes muchos sueños en la vida? No dejes de leer esta nota que te hará reflexionar pero sobre todo te darán ganas de poder empezar con ese negocio que tanto has querido en la vida pero que te ha dado miedo iniciar por varias razones. Acá en Ciudad Gurú queremos animar a todos los guatemaltecos y guatemaltecas que luchen por lo que quieren a pesar de lo difícil que pueda parecer la situación. Recuerda que eres capaz de mucho en esta vida.

Hoy queremos hablarte de esta gran empresa llamada “Chale Chile”. La empresaria y dueña de Chale Chile, Ana Irene Riépele de Mendizábal es un gran ejemplo para hombres y mujeres de que sí se puede lograr lo que te propones, solo necesitas esforzarte y no te detenerte por nada.  Irene es una emprendedora, mamá, esposa y sobre toda una mujer luchadora que a pesar de los retos que ha pasado en su vida, se ha levantado y hoy podemos ver el resultado con esta gran empresa. Si ella ha podido lograr ese gran sueño, tú que estás leyendo esta nota también lo puedes hacer.

Salsas picantes con productos naturales que está causando sensación - Gurú

Chale Chile se dedica específicamente a la producción de salsas picantes con ingredientes 100% naturales y sin persevantes. Chale Chile se comercializa de forma inmediata, de los fabricantes a los consumidores. Podrás encontrarlos en los Farmers Market que se realizan en L’Ostería, zona 10 los días domingos.

Te ofrecen:
-Salsa Jalapeño asado
-Salsa Jalapeño con cobanero asado
-Salsa Cobanero asado
-Salsa Chiltepe
-Salsa Chipotle

Como empresa producen a la semana un aproximado de 400 frascos de las primeras cuatro salsas y 100 de chipotle. Son personas esforzadas y valientes que todos los días buscan como innovar para crecer como compañía pero sobre todo poder ofrecerle al cliente un excelente producto y que queden satisfechos.

Son personas esforzadas y valientes que todos los días buscan como innovar - Gurú

Los emprendedores son personas que sueñan sus planes en función de solucionar algún inconveniente o exponer un progreso a cualquier cosa manifiesta; asimismo, poseen un porte innato para rodearse de las personas correctas para poder llevar a cabo esos sueños. Tú eres el promedio de las cinco personas con quienes te rodeas a diario. Así que es tiempo de analizar ese punto para poder avanzar en esta vida y en tus planes.

Así que no dejes de soñar, prosperar y cumplir tus sueños como esta gran emprendora guatemalteca. ¡No dejes de probar estas salsas picantes que le darán un toque diferente y delicioso a tus platillos!

Precio:
El frasco de 8 onzas se vende a Q35.00

Visita: Chale Chile

 

¡Encuentra en Gurú las mejores opciones gastronómicas en tu ciudad!

Temas relacionados

En Gurú
te recomendamos

¿Te gustó? Deja tu comentario

Para Gurú es importante saber tu opinión. Inicia sesión para dejar tu comentario.

También te podría interesar