Gastronomía - AGOSTO 23 DE 2016

LOS MEJORES CHURROS DE PRAGA EN GUATE

Un lugar que podrás degustar de los mejores churros artesanales de Praga - Gurú

Hoy Ciudad Gurú quiere mostrarte de este rinconcito que se encuentra frente al teatro LUX llamado “Café Praga”, un espacio en el cual podrás degustar de un delicioso café y probar los famosos churros de Praga, además podrás disfrutar de desayunos, almuerzos y  smoothies.

Probar algo nuevo, abre la posibilidad de cambiar tu mentalidad hacia algo más gratificante. Como seres humanos debemos de arriesgarnos a intentar cosas distintas en nuestra vida. Visitar este lugar, es una manera de ensanchar tu mente y asombrarte de lo encontrarás allí.

De Praga a Guatemala. Podrás disfrutar de unos asombros churros - Gurú

Este lugar se caracteriza por sus churros artesanales rellenos de helado y la experiencia de saborear un exquisito churro acompañado de una taza de café o gozar de las distintas opciones que te ofrece Café Praga. Están hechos de una masa dulce horneada basada en el famoso Tredelník, que es el postre representativo de Praga que lo preparan y sirven al momento.

Si no los has probado o solo los has visto en fotografías, este es el momento que vayas a Café Praga a probar de estos únicos, originales y muy deliciosos churros. Podrás escoger el sabor de helado que más te guste junto con un increíble topping para darle ese toque especial.

Un sabor diferente con un toque dulce - Gurú

Es una buena excusa para dar un paseo por la zona 1 de la Ciudad de Guatemala y termines tu recorrido en este lugar artesanal que se te hará agua la boca al entrar a Café Praga y sentir ese peculiar olor a los churros. Es un establecimiento nuevo pero que está buscando innovar y darte lo mejor.

¡Ven a probar los mejores CHURROS ARTESANALES! De Praga a Guatemala.

Lugar:Café Praga, zona 1

Horario:-Lunes a Domingo
-07:00 a 18:00 horas

Visita: Café Praga

Imágenes de Página oficial

¡Encuentra en Gurú las mejores opciones gastronómicas en tu ciudad!

Temas relacionados

En Gurú
te recomendamos

¿Te gustó? Deja tu comentario

Para Gurú es importante saber tu opinión. Inicia sesión para dejar tu comentario.

También te podría interesar