Gastronomía - SEPTIEMBRE 07 DE 2016

MÁS QUE WAFFLES, UN LUGAR QUE CAUTIVA TU CORAZÓN

B Waffles un nuevo concepto en nuestro país creado por talento nacional - Gurú

En Ciudad Gurú queremos hablar de grandes emprendedores guatemaltecos que están dejando huella en nuestro país y como chapines nos sentimos orgullos de tener talentos impresionantes. “El precio del éxito es trabajar duro y la determinación de que, sin importar si perdiste o ganaste, diste lo mejor de ti mismo en el proyecto”, Vince Lombardi. Hoy queremos hablarte de una mujer muy trabajadora y soñadora,  Natalie Roehrs, quien ha formado un concepto único e innovador en Guatemala, sigue leyendo para ver de qué se trata…

Natalie Roehrs, la creadora de esta gran empresa en Guatemala, llamada “B Waffles” que inició en un salón de belleza en Paseo Cayalá. Natalie, es una persona muy emprendedora, luchadora y que no se acomoda en lo absoluto. En el año 2014, luego de haber estudiado para ser Chef, abrió su propio negocio en el Centro Comercial La Noria que está ubicado en la Zona 14 de la Ciudad de Guatemala. Además, puedes disfrutar de estos deliciosos waffles en el Centro Comercial Metro Plaza, Carretera a El Salvador, Km. 13, y en el Comercial Arkadia, zona 10.

Más que waffles, un concepto saludable, original y muy rico - Gurú

Be Waffles expone una expectativa incomparable, saluda y gourmet. Se dedica en la elaboración de este famoso platillo europeo, realizado con productos 100% nacionales. Dentro del menú podrás encontrar una variedad en sus platillos; cada plato de este menú fue analizado por la Dra. María José Bastarrechea con el fin de aportarte un plato saludable y nutritivo. B-Waffles busca preocuparse por ti y cautivar tu paladar.

Podrás encontrar muchas opciones, acá te van unas cuantas:

-Waffles Salados y Dulces
-Waffles de Nutella y miel
-Waffles de Ensalada de Maíz crocante
-Wafflini Mesoamerican tortix y muchos más.

Podrás encontrar muchas opciones de waffles y bebidas - Gurú

Ven y descubre este maravilloso restaurante. No tienes nada que perder al contrario saldrás con un corazón cautivado por probar estos deliciosos Waffles. Es una buena excusa para compartir con tus amigos, familia o con tu pareja y pasar un día diferente. Gustarás de ricos desayunos, almuerzos, cenas o un antojito a la mitad de la tarde.

Recuerda que: “Un buen Waffle no sólo se disfruta en Bélgica”. B Waffles.

Lugar:
Comercial Metro Plaza, Arkadia y La Noria

Horario:
-Lunes a viernes: 09:00 a 20:00 horas
-Sábado: 08:00 a 20:00 horas
-Domingo: 08:00 a 19:00 horas

Acá te dejamos el menú: Menú B Waffles
Visita: B Waffles

Imágenes Página Oficial e Internet

¡Encuentra en Gurú las mejores opciones gastronómicas en tu ciudad!

Temas relacionados

En Gurú
te recomendamos

¿Te gustó? Deja tu comentario

Para Gurú es importante saber tu opinión. Inicia sesión para dejar tu comentario.

También te podría interesar