Gastronomía - AGOSTO 26 DE 2016

ARÚGULA, LA MEJOR PIZZERÍA DE HORNO DE LEÑA

Urúgula Pizzería un nuevo concepto en la Ciudad de Guatemala - Gurú

Actualmente  los negocios en Guatemala están evolucionando  como también pasa con nuestras necesidades. De esa manera están naciendo nuevos emprendedores, soñadores, innovadores y muy exitosos guatemaltecos. Por eso, hoy Ciudad Gurú quiere recomendarte una pizzería móvil en Guatemala. Sigue leyendo que te impactarás de lo increíble que es este nuevo concepto.

Arúgula, es una pizzería móvil artesanal creada en horno de leña con productos naturales acompañado de fórmulas caseras que dan un sabor 100% Italiano.  Un horno de leña vela de la misma forma que un horno tradicional eléctrico o de gas. Lo que cambia es que el calor de la leña le da un sabor sobresaliente y diferente a la comida. El secreto está en la materia prima que se utilizan para crearlos. 

Pizzería móvil artesanal, de Italia a Guatemala - Gurú

Dale un toque único, diferente, original a tus eventos. Es increíble cómo podemos salir de nuestra zona de confort inclusive con nuestros eventos. Esta es una buena oportunidad para probar algo diferente con una exquisita pizza en hora de leña de Arúgula Pizzería. ¿Te gustaría probar una pizza como las de Italia en Guatemala? No esperes más y goza de este arte culinario impresionante en nuestro país.

Cuando colocas las pizzas directamente al horno, sin bandejas, es impresionante como da otra contextura, aroma, sabor y los ingredientes se mezclan creando  un resultado magnífico y delicioso. Por esa y muchas razones no puedes dejar de probar estas pizzas. Arúgula trae las mejores pizzas de Italia para Guatemala

Productos naturales y un sabor especial es lo que trae Arúgula Pizzería - Gurú

¡Es momento que les des un toque insuperable a tus eventos!

A domicilio:(502) 5306 8187

Precios:Paquetes desde Q1, 500.00 para 50 personas.

Visita: Arúgula Pizzería

Imágenes de página oficial e Internet

¡Encuentra en Gurú las mejores opciones gastronómicas en tu ciudad!

Temas relacionados

En Gurú
te recomendamos

¿Te gustó? Deja tu comentario

Para Gurú es importante saber tu opinión. Inicia sesión para dejar tu comentario.

También te podría interesar