Cultura - Publicado 20/ENE/2017

UNA EXPERIENCIA DIFERENTE EN EL CEMENTERIO GENERAL

Un recorrido completamente diferente en el Cementerio General - Gurú

¿Te atreves a dar un paseo de noche en el Cementerio General? Un reto para valientes donde esta noche escalofriante se convertirá en un fascinante paseo cultural e histórico. Si nunca has realizado este tipo de actividades, no puedes perderte por nada este primer Necrotour de este  2017, te aseguro que no te vas a arrepentir ¿Estás listo para esta experiencia?

Si no sabes de qué se tratan estos recorridos, acá en Ciudad Gurú te contamos de qué se trata. Son realizados con guías que relatan historias específicas sobre las personas que están en las tumbas. En esta oportunidad, el tema será "Vida, amor y muerte". Conocerás atractivas narraciones sobre historias trágicas de amor.

Primer Necrotour realizado este 2017 en Guatemala - Gurú

Los recorridos se efectuarán cada  hora: de 14:00 a 15:00 horas, de 15:00 a 16:00 horas y de 16:00 a 17:00 horas. Si quieres participar tendrás que reservar y realizar un depósito. ¿Sabía que los Necrotours son movimientos culturales que se ejecutan en los camposantos para conocer todo acerca de las estatuas funerarias, monumentos,  y detalles transcendentales de las esculturas?

Lugar:
Cementerio General, Zona 3

Fecha:
04 de febrero

Horario:
14:00 a 17:00 horas

Precio:
-Q30.00
Realiza tu deposito a la cuenta monetaria del Banco Banrural 3138008813 a nombre de María Estrada. Para confirmar tu pago debes llamar al (502) 42535952.





¡Encuentra en Gurú los mejores planes culturales en tu ciudad!

Temas relacionados

En Gurú
te recomendamos

Descubre lo mejor de Gurú

Encuentra aquí el archivo de notas más completo de tu ciudad. Todos los planes, temas de
actualidad, gastronomía, rumba y cultura de tu interés.

Ver historial de notas

¿Te gustó? Deja tu comentario

Para Gurú es importante saber tu opinión. Inicia sesión para dejar tu comentario.

También te podría interesar