Cultura - SEPTIEMBRE 08 DE 2016

CANTAUTOR GUATEMALTECO

Este guatemalteco tiene un estilo de música único y diferente - Gurú

Hay muchísimas personas emprendedoras, artistas, empresarios, etc. En nuestra bella Guatemala que se han destacado por su talento y por sus ganas de luchar en la vida. Hoy en Ciudad Gurú te contaremos un poco de “Ishto Juevez”, cantautor guatemalteco, quien se caracteriza por su estilo de música. Las canciones de este chapín es adentrarse en un mundo de creatividad, color, lleno de ritmos y audaces líricas que te contagian de buen humor.

Escuchar la música del cantautor guatemalteco Ishto Juevez es profundizar en una naturaleza de creatividad, repleto de muchos ritmos e intrépidos poéticas que te contagian de alegría y provocan a especular sobre muchos temas. Este solista guatemalteco hace de la música un estilo de vida. También es productor, mánager, pintor y viajero de corazón.

-Es un compositor nato, quien ha recorrido un gran camino en este mundo de la música y lo ha hecho a nivel nacional e internacional.

-Los géneros que lo caracterizan son: Latin Blues, Swing, Cumbia, etc.

- Ha realizado tours por Europa, combinando música y migración, creando conciertos en Suecia, Italia, Alemania y Dinamarca.

-2010, originó un sencillo, junto a Allan García (Soul Sound Studio)

-En mayo de 2013, mostró el EP CHAPUZchapin, ofrecido especialmente a todos los guatemaltecos para motivarlos acerca de las representaciones culturales.

Algunas  de las canciones de Ishto Juevez son: “Chapuz Chapín” (2013), “Ir para llegar” (2014), “Algo de qué hablar” (2014), “Los días así” (2016) y muchos más. El cielo es el límite, este compositor es de la idea de atreverse a realizar cosas nuevas y diferentes. No tengas miedo de intentar algo nuevo. Nunca es tarde para emprender un nuevo rumbo, vivir una nueva historia o construir un nuevo sueño.

Reconocido a nivel nacional e internacional, orgullo nacional - Gurú

Actualmente Ishto Juevez está realizando una iniciativa titulada #unacancionconelishto, se trata de una emprendedora creación combinada con el público a través de las redes sociales, donde podrán dialogar acerca de la composición de sus cuatro canciones que serán parte de su disco. El objetivo es que el público participe con una frase, comentario, poesía, post, etc. siempre que esté relacionado con el tema.

Apoya junto a nosotros a este gran artista guatemalteco. Recuerda que en nuestro país hay mucho talento y necesitan de nuestro apoyo para seguir poniendo a Guatemala en alto y que todo el mundo conozca más acerca de lo que produce acá.

Visita su Facebook: Ishto Juevez

Imágenes de Página Oficial e Internet

¡Encuentra en Gurú los mejores planes culturales en tu ciudad!

Temas relacionados

En Gurú
te recomendamos

¿Te gustó? Deja tu comentario

Para Gurú es importante saber tu opinión. Inicia sesión para dejar tu comentario.

También te podría interesar