Cultura - AGOSTO 18 DE 2016

HAMLET EN GUATEMALA

Hamlet una obra teatral producida por un reconocido director mexicano - Gurú

Una de las obras más reconocidas del famoso escritor William Shakespeare se presentará en Guatemala, “Hamlet”, con un talento nacional e internacional. En memoria del 400 aniversario de la muerte del poeta y actor que dejó huella en miles de personas a nivel mundial. Ciudad Gurú quiere recomendarte esta obra teatral que estará rodeada de personas que se han preparado por muchísimo tiempo para poder darle a su público el mejor espectáculo.

La producción está a cargo del director mexicano, Horacio Almada y también cuentan con el apoyo de la embajada británica.  Este director trae un flamante montaje junto a un excelente y talentoso equipo de cinco actores que volverán a Shakespeare en un conjunto de contextos humanos que hoy por hoy aún son permitidos.

Una producción con talento nacional e internacional se presenta en Guatemala - Gurú

El elenco de esta maravillosa producción la conformarán: Juan Pablo Asturias, Roberto Díaz Gomar, María Teresa Martínez, Samantha de la Garza, Juan Antonio Llanes, Javier Nuñez, Fernando Marroquín, José Manual Vásquez, Javier Asturias, Natanael del Águila y Diego Vásquez. Artistas profesionales que cada día dan lo mejor de sí y esta obra no es la excepción.

El trama es cuando el príncipe Hamlet lo visita el espíritu de padre que ya está muerto y él le cuenta que fue asesinado por su hermano para poder quedarse con Gertrudis, quien es la mamá de Hamlet. Y de esa manera poder acceder al trono de Dinamarca. Hamlet, se siente comprometido para salvar la memoria de su padre y cobrar venganza. En toda la obra verás una serie de conflictos, dilemas, honor, mucho poder, y muchísimas cosas más. Hamlet es la obra más prórroga de Shakespeare y está descrita como una de las tragedias más vigorosas y prestigiosas de la literatura inglesa.

Hamlet, una de las obras más largas de Shakespeare - Gurú

Ven y disfruta con tu familia de una obra de teatro diferente y recordar este gran clásico. No te lo puedes perder.

Fecha:Domingo 21 Agosto

Lugar:Teatro Dick Smith, IGA zona 4

Horarios:17:00 horas

Localidades:-PALCO PREVENTA Q85.00
-PALCO Q105.00
-PLATEA PREVENTA Q130.00
-PLATEA Q160.00

Visita: Todoticket.com

Imágenes tomadas de Internet.

¡Encuentra en Gurú los mejores planes culturales en tu ciudad!

Temas relacionados

En Gurú
te recomendamos

¿Te gustó? Deja tu comentario

Para Gurú es importante saber tu opinión. Inicia sesión para dejar tu comentario.

También te podría interesar