Cultura - AGOSTO 11 DE 2016

EXPOSICIÓN DE ARTE EN GUATEMALA

Jóvenes Guatemaltecos que son artistas visuales exponen sus obras - Gurú

Tres artistas visuales guatemaltecos son los creadores de “La muestra de Registro de Nuestro Tiempo”. Exhibirán sus piezas en la Galería El Centro de la Fundación G&T Continental de la Zona 1. Los artistas son: Camilo Almaraz, Kevin Mérida y David Ramírez. Esta exposición da inicio el 11 de agosto y culminará el 16 de septiembre de 2016. Esta gran exposición forma parte del Festival del Centro Histórico.

Esta es una muestra representativa con más de 25 piezas en diferentes dimensiones, por ejemplo una de las obras es de 1 metro de altura por 6 metros de largo. Este conjunto de artistas son los protagonistas del colectivo Tríptico, que se creó en el año 2011 con la idea de promover el arte en Guatemala. Estos artistas son conocidos por la creatividad que manejan en sus obras y por trabajar en conjunto presentando un maravilloso trabajo en sus obras.

Exposición de arte en la Ciudad de Guatemala dónde desean impulsar el arte - Gurú

Guatemala es un país con un gran patrimonio cultural y posee mucha variedad artísticas que parten desde la danza, la pintura, la fotografía, Artes Plásticas, la escultura, la música y muchas más.  El objetivo de disponer la comunicación, el arte y la cultura fue una expectación que nació desde hace varios años para seguir apoyando el talento nacional y dar a conocer todo eso maravilloso que tenemos en Guatemala.

Los artistas que conforman este grupo Tríptico, son personas que tenían el mismo sueño, ideas y decidieron unirse para poder formar algo realmente grande y sorprendente para marcar esta generación y que los jóvenes luchen por sus sueños. Se trata de ser agentes de cambio mostrando que en Guatemala si hay talento.

Un ejemplo para jóvenes guatemaltecos que luchen por sus sueños - Gurú

Este grupo de jóvenes emprendedores están entre los 20 y 25 años de edad con grandes metas y sueños en la vida. Algunas de las obras las trabajaron en conjunto, cada uno puso su toque personal y el resultado fue increíble. El trabajo de los artistas se engrandece a sus inicios en la Escuela Nacional de Artes Plásticas en el que se conocieron y armonizaron sus metas. Son personas que buscan inspirar tanto a jóvenes guatemaltecos como extranjeros para que luchen por lo que quieren y que no olviden hacerlo todo con excelencia y profesionalismo.

¡No puedes perderte esta gran exposición! Ven a conocer el talento que tenemos en Guatemala.

Fecha:
11 de agosto al 26 septiembre.

Horario:
18:00 horas

Lugar:
Galería El Centro de la Fundación G&T Continental, Zona 1

Imágenes tomadas de Internet.

¡Encuentra en Gurú los mejores planes culturales en tu ciudad!

Temas relacionados

En Gurú
te recomendamos

¿Te gustó? Deja tu comentario

Para Gurú es importante saber tu opinión. Inicia sesión para dejar tu comentario.

También te podría interesar